el pais de la luna oscura

...:::el portal donde todas las artes se encuentran:::...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» nocturno - Manuel Acuña
Vie Mayo 27, 2011 8:59 pm por nuuko

» sin nombre
Jue Mayo 26, 2011 9:04 pm por nuuko

» poema "contigo"
Vie Mayo 06, 2011 8:56 pm por nuuko

» Problemas en secundaria
Jue Abr 21, 2011 11:01 pm por Bhel

» para areli
Mar Abr 12, 2011 1:01 am por nuuko

» daft punk - digital love
Lun Abr 11, 2011 9:19 pm por nuuko

» Henri Rousseau: La gitana durmiente
Lun Abr 11, 2011 2:03 am por nuuko

» una nueva aventura
Jue Abr 07, 2011 1:02 am por Yhoalibeth95

» si con otro eres feliz
Miér Abr 06, 2011 8:53 pm por nuuko

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
luna oscura sounds
Marzo 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario

Comparte | 

una nueva aventura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
nuuko
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 247
Empleo /Ocio : pues trabajo en mi trabajo y me divierto, pues en donde hay diversion
Humor : macabron, medio pasadito a veces

Hoja de personaje
raza: elfo oscuro
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: una nueva aventura   Dom Abr 12, 2009 10:33 pm

contesto a mi celular, se trata de un agente del FBI -buenas tardes nuuko, espero que estes disfrutando tus vacaciones, por cierto sonriele a la camara- volteo a mi alrededor y los veo en uno de los cuartos del hotel con vista a la playa, cuelgo y les digo a todos que vuelvo en un minuto, me dirijo a la habitacion y al entrar varios agentes me apuntan con sus armas, -pense que era una platica amistosa- digo mientras levanto las manos, -señor nuuko necesitamos su ayuda, lo que va a escuchar es informacionh clasificada, vera, desde hace unos meses estamos siguiendo la pista de unos traficantes de armas, y viendo lo que usted y sus compañeros hicieron con espina roja, queremos que trabajen de incognito para nosotros, pero por favor antes de que responda permitame recordarle que su familia esta bajo nuestra custodia, nosotros podemos darles la nacionalidad, si usted decide cooperar con nosotros, por favor pienselo y comentelo con sus amigos, tiene hasta mañana a esta hora para respondernos, nosotros nos pondremos en contacto con usted-
Regreso a la playa y les digo a los demas que vayamos a comer algo, ya en el restaurante les comento lo que sucede y espero a ver sus reacciones.

Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 137
Empleo /Ocio : symbian, internet, chelear jaja
Humor : sarcastico

Hoja de personaje
raza: espectro
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: una nueva aventura   Dom Abr 12, 2009 10:52 pm

Ya despues de las tan esperadas vaciones... mucho relajo, diversion, bebidas...

salimos a un restaurante, nukko nos queria comentar algo...

una nueva aventura, pero ahora tendriamos que infiltrarnos con algun tipo de malechores... pero sonaba bastante atractivo...

pues por mi parte, le entro
!

Femenino
Cantidad de envíos : 235
Humor : Normal

Hoja de personaje
raza: vampiro
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: una nueva aventura   Dom Abr 12, 2009 11:08 pm

Las vacaciones nos han sentado muy bien, un dia Nuuko desaparece de la playa tras una llamada y luego nos invita a comer a un restaurente, nos comenta sobre una nueva aventura.

- No tengo opcion, les debo una por lo que hicieron por mi y mi familia - realmente se los debo - yo tambien me apunto!!!
Ver perfil de usuario
nuuko
Admin

Masculino
Empleo /Ocio : pues trabajo en mi trabajo y me divierto, pues en donde hay diversion

Hoja de personaje
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: una nueva aventura   Dom Abr 19, 2009 10:19 pm

le digo a yhoalibeth y al otro tipo que cuiden de la señora, nosotros tres seremos suficientes para esto. Al dia siguiente mellama de nuevo y le digo que estamos dentro, me dicen que vayamos a una bodega abandonada, y a la hora indicada nos dirijimos hacia alla.

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: una nueva aventura   Lun Abr 20, 2009 10:37 pm

Llegamos a una bodega abandonada, vamos armados los tres en caso de que algo ocurra, al llegar entramos y nadie aparece durante un largo tiempo, de repente una luz se prende y estamos rodeados de agentes del FBI, levantamos las manos...

- Veo que todos tienen antecedentes - dice el agente al mando - Esta es toda la informacion que les podemos dar - dice mientras le extiende una carpeta a Nuuko - recuerden que esto es informacion clasificada y que si sale de ustedes tres iran a la carcel por un largo tiempo, se les daran tres autos, los que pidan, y si consiguen con exito su mision recibiran lo que quieran
Ver perfil de usuario
NazguL
Admin

Masculino

Hoja de personaje
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: una nueva aventura   Mar Abr 21, 2009 12:25 am

platique con nukko, por fin podriamos deshacernos de esos antecedentes que nos atormentaban el pasado, tantas carreras, tantas faltas policiales, pero bueno ahora solo nos ibamos a concentrar en esta nueva mision...

yo pedi el nissan skyline super turbo cargado...

Femenino
Cantidad de envíos : 141

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: una nueva aventura   Vie Abr 24, 2009 11:58 pm

Le digo a Nukko que si pero por upuesto no me iba a perder esta aventura, asi que los sigo llgo y estan escogiendo los carros, miro al q tal parece ls llamo ya lo conosco una q otra vez ntento dañar los planes de Espina Roja.
- quien iba a pensar q eras tu el q estaba detras de esto - le digo al tipo
- La mano derecha d Espina Roja o mas bien debo decir la q traiciono y acbo a Espina Roja - me contesta
- Bueno tu escojes como llamrme, es tu problema -
- Y ahora trabajas con ellos?, piensas entrar a la mision? -
- Bueno si a ti no te molesta porq no -
- Esta bien etras pero eso si tu expediente va a ser complicado -
-Si tu lo dices -

Me acerco a los tres q se la pasaron mirando toda la conversacion

- Hola chicos, pensaron que me iba a quedar on la ganas e sentir de nuevo la emocion, ni loca -
Ver perfil de usuario
NazguL
Admin

Masculino

Hoja de personaje
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: una nueva aventura   Sáb Abr 25, 2009 5:29 pm

estabamos haciendo unas cuantas pruebas de motor, aceleracion y oxido nitroso a nuestros autos, tambien estabamos haciendo una seleccion de armas variadas desde rifles hasta 9 mm...

cuando de pronto.....

holaaa yohalibeth!!!, pensabamos que te quedabas... que buena sorpresa, llegas justo a tiempo....

Admin

Masculino

Hoja de personaje
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: una nueva aventura   Dom Abr 26, 2009 11:46 pm

veo que yhoalibeth entra en la bodega, y me dirijo a ella -¿no se supone que cuidarias a tu madre?- le digo y despues sonrio un poco -me suponia que lo harias, me sorprendio que tardaras tanto- digo mientras me acerco a la barraca para tirar un poco con las armas que elegi, un par de berettas parabellum 9mm, un rifle H&K PSG-1, una subametralladora H&K MP-5, y varios cuchillos tacticos y de combate, en cuanto al auto, lo mejor era quedarme con mi camaro, al menos por el momento, despues de un rato de practicar le dije al agente que si podria ir por unas cosas a mi viejo taller, en donde recogi mi camaro y de paso ir por algo de comer, necesitaba distraerme y asimilar lamision, ya que algo no me quedaba muy claro, por que tenia que matar especificamente yo a este traficante, por que no mejor arrestarlo, tenia muchas cosas en la cabeza y necesitaba ayuda para investigar algo.

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: una nueva aventura   Lun Abr 27, 2009 12:53 am

- Hermana.................jaja dejaste a mama con Michael - ya se habia tardado mucho- Te extrañaba

Algo en la mision no cuadraba aun, por que acabar con el narcotraficante en vez de solo entregarlo y por que elegir a personas con antecedentes? a demas por que siempre que se referia a matarlo solo nombraba a Nuuko?, hable con el agente para tomar una moto Kawasaki ZZR1400 y una MTT Y2K, al parecer mi expediente no tenia casi nada que borrar, por lo que el agente tendria que pagarme de otra manera.
Nuuko se fue al taller a recoger su auto, parecia que jamas se despegaria de el, espere a que fuera de noche y tome la MTT Y2K, llegue al taller de Nuuko, pero el mecanico me dijo que estaba en un bar, le pedi el favor que me cuidara la moto y si podia le hiciera unos arreglos, me fui a pie hasta el bar, cuando llegue me sente en la mesa............

- puedo preguntar algo? - parecia distraido pero asintio con la cabeza - ¿Que paso con tu familia?
Ver perfil de usuario
Yhoalibeth95

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: una nueva aventura   Lun Abr 27, 2009 9:32 pm

Me da risa de solo pensar lo que dijo mi hermana, para ser sincera mi mamá detestaba a Michael asi que le haria la vida cuadritos de todas formas el sabria llevar a mi mamá. Me sorprendo al ver el interes de Bhel en Nukkoaun asi no le pongo mayor importancia, l emocionante era la mision, entre mas peligro y accion para mi era mucho mejor.
Ver perfil de usuario
nuuko
Admin

Masculino

Hoja de personaje
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: una nueva aventura   Miér Abr 29, 2009 1:11 am

de pronto llega bhel y se sienta en la mesa, solo pregunta por mi familia, llega una mesera con una botella y dos vasos, sirvo en ambos y comienzo mi historia - mi madre murio cuando yo naci, mi padre, un militar siempre nos cuido bien, nos enseño a usar armas y nos mostro varias tacticas del ejercito, el murio en una mision cuando yo tenia 9 años, mi hermano se encargo de mi, pero sabiendo hacer solo una cosa se unio a un grupo de traficantes como chofer, el me enseño a correr y todo lo que se sobre autos, pero al poco tiempo lo traicionaron y murio defendiendome, yo logre escapar, me escondi y me dedique a robar autos primero, pero de igual manera que con mi hermano, al poco tiempo me converti en un asesino a sueldo, pero no me gusto esa vida y la abandone, consegui un camaro y fue entonces que conoci al tipo del taller, el me introdujo al mundo de las carreras, fui ganando autos y reputacion y despues heme aqui, de nuevo en el viejo camino, pero ahora trabajo para el gobierno, o eso creo....- me quedo en silencio por unos segundos, y despues miro a bhel y le digo - en fin, espero que eso responda tus preguntas -.

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: una nueva aventura   Miér Abr 29, 2009 1:23 am

Pues realmente no lo hace - se que esconde algo mas, no es normal que el "gobierno" lo haya contratado asi como si nada - Me voy a la bodega, te esperamos como siempre para poder comenzar - termino la copa y me pongo en pie, le sonrio y me voy. Al llegar a la bodega todos duermen por lo que hago lo mismo.
Ver perfil de usuario
nuuko
Admin

Masculino

Hoja de personaje
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: una nueva aventura   Jue Abr 30, 2009 12:56 am

al momento que ella se va llega mi amigo del taller, tiene su portatil con el, se sienta y antes de decir una palabra me muestra lo que tiene en pantalla, es informacion de uno de los agentes que nos ha contratado, aparentemente esta suspendido, esto se pone mas raro cada vez, despues me muestra informacion del trficante al que debemos eliminar y eso me deja aun mas confundido, al ver su lista de asociados conocidos aparece la foto de mi hermano, se trata de el hombre que lo mato, tal vez por eso me buscaron, sabian que no dudaria cuando lo viera, pero aun hay cosas que no entiendo, y si es verdad esto, lo que nos espera va a ser bastante dificil, el tiene un ejercito a su servicio, debo regresar al taller y ver que tal disparan los demas, tengo que prepararlos para lo que viene.

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: una nueva aventura   Sáb Mayo 02, 2009 2:56 am

Despierto tarde, ya todos estan levantados, despues de arreglarme bajo a ver que hacen, los disparos se escuchan desde lejos, todos parecen practicar, Nuuko ya ha regresado, esta provandolos, todos disparan muy bien, casi no he tenido experiencias con armas, esta comprobado en mi expediente pero no significa que no sepa utilizarlas, tomo una y comienzo a disparar al blanco, seis tiros perfectos. Saludo a todos y me voy a comer algo a un restaurante cercano.
Al llegar llamo desde mi celular...Michael, por favor necesito que me consigas los expedientes del traficante, de los agentes que nos contrataron, los ultimos movimientos que han tenido y averiguame algo de Nuuko y su hermano, quiero saber que relacion tiene con el traficante.
-A caso ya no confias en el? -
No es eso, simplemente algo no cuadra en esta mision
- Esta bien, te llamo mas tarde para contarte todo lo que averigue -
Ver perfil de usuario
Yhoalibeth95

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: una nueva aventura   Lun Mayo 04, 2009 5:42 pm

Mi hermana regresa del restaurante.
- Bhel nesecito hablar contigo -
- Claro - me responde inexpresiva
vamos de nuevo al restaurante y nos sentamos
- Michael me conto, que le pediste varios favores, el punto al que quiero llegar es, ¿Por que quiere saber tanto de Nukko, empiezas a desconfiar de el o qué? -
Ver perfil de usuario
Bhel

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: una nueva aventura   Lun Mayo 04, 2009 11:52 pm

- Como supuse Michael no hace nada sin contar con tu permiso - sonrio mientras la mesera llena las copas - no te preocupes - bebo de un solo trago la copa - despues te enteraras hermana, sabes que no hago las cosas por nada.

Me levanto y voy a la bodega, tomo una pistola para practicar un poco, busco mi moto para salir a dar una vuelta y aclarar mi mente pero escucho voces que entran al lugar. Me escondo detras del auto de Nazgul, alisto el arma por si algo, no puede ser es..............
Ver perfil de usuario
nuuko
Admin

Masculino

Hoja de personaje
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: una nueva aventura   Jue Mayo 07, 2009 10:26 pm

despues de comprobar que todos saben disparar, me encuentro enseñandoles un poco de tecnicas de combate cuerpo a cuerpo, yhoalibeth conoce bastante de esto, aunque no es perfecta, nazgul esta aprendiendo, no es lo mismo tirar golpes en una pelea campal en la calles, que enfrentarse a un enemigo armado y dejarlo fuera de combate en el menor tiempo posible y de manera silenciosa, bhel se retira despues de tirar un poco, ya habra tiempo para enseñarle a ella tambien, sigo entrenando con nazgul cuando escuchamos unas voces, vmos a mirar en sigilo y veo que bhel esta detras del auto de nazgul, delante hay unos hombres, no logro verles el rostro pero por la mirada de bhel esto es malo.

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: una nueva aventura   Vie Mayo 08, 2009 4:12 am

Esto es malo, pienso para mi, el supuesto agente del FBI que nos contrato ha traido a alguien al taller, recuerdo haberlo visto cuando trabajaba para Espina Roja, es un narcotraficante que tambien participa en las carreras, estan hablando de Nuuko...

- Asi que has cumplido con tu parte - logro entender de su pequeña conversacion

-Si todo sale segun el plan esta noche callaras a la unica persona que te pone en riesgo....Nuuko, solo falta deshacernos de esos tres molestos... vamonos antes de que vengan o se acerquen -

Nuuko escucha desde el otro lado del lugar, pero no parece entender nada, cuando ambos salen, salgo corriendo a contarles lo que he escuchado, tomo mi telefono y llamo a Michael, tenemos que saber que pasa realmente...
Ver perfil de usuario
nuuko
Admin

Masculino

Hoja de personaje
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: una nueva aventura   Mar Mayo 12, 2009 2:06 am

van a ocuparse de mi? no lo creo, no se quien sea ese tipo, pero no voy a esperar, me acerco al estante de armas sin hacer ruido, nazgul viene detras de mi, tomamos todo lo que podemos, por suerte las armas largas ya estan en los vehiculos, tomo la ropa especial que pedi, con fundas especiales para guardar todos los cuchillos, me la pongo y salimos del lugar, solo hay un problema, yhoalibeth esta fuera y no podemos llevar su auto, tendremos que dejarlo.

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: una nueva aventura   Jue Mayo 14, 2009 10:14 pm

Llego al lugar donde deben de estar ellos pero no hay nadie, cuando voy entrando veo a unos tipos me doy cuenta es el hijo de Espina Roja, intento escabullirme pero ya me han descubierto.

- Solo faltabas tu como raro se lo dije a mi padre no confies en ella pero el nunca me hizo casoi- me dice con mucho sarcasmo y coraje.
Volteo y lo miro a la cara
- Para que veas que tu papito ni siquiera te ponia atención - se lo digo de la forma mas cruel que puedo, se que esta furioso pero su punto debil es el cariño de su padre, ya esta lo bastante furioso como para no pensar bien las cosas.
- Mira Yhoalibeth agamos un trato, tu me ayudas a encontar a tus amiguitos y yo cumplo el trato y te dejo viva, te parece?, despues de todo es de ellos de los que me quiero vengar tu no hubieras sido capaz de acabar a mi padre -
Su comentario me ofende, por supuesto no confio en su trato aun asi lo acepto, cuando estoy cerca de mi auto me subo y le digo que me siga, el se sube a su auto, artranco y con una de las armas que tengo en mi auto disparo a sus neumaticos y le grito por la ventana

- Lo siento, me estas subestimando, jajajajaja -

ya a una buena distancia llamo a mi hermana, ya no me pueden seguir, Bhel me contesta

- Gracias por esperarme, talvez hubieran podido avisar no? -
Ver perfil de usuario
nuuko
Admin

Masculino

Hoja de personaje
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: una nueva aventura   Dom Mayo 17, 2009 9:39 pm

los guio hasta una granja en la que guardabamos los autos antes de que consiguieramos el garage, esta un poco descuidada pero nos mantendra ocultos hasta que esten bien entrenados, yhoalibeth ya hablo con bhel y le dijo la ubicacion del lugar nazgul busca indicios de algun rastreador en los autos mientras le muestro a bhel algunas tecnicas de combate cuerpo a cuerpo, al poco tiempo llega yhoalibeth y se nos une, nazgul ha terminado y practica con las armas, me retiro para verificar algo, tomo mi laptop y al poco tiempo recibo una transmision, es genuina, del F.B.I. me dicen que uno de los agentes era un traidor, que el contrato era real, y que ahora se agrega otra condicion, capturar a ese agente y al hijo de espina roja, pero en cuanto al objetivo principal, el debia morir, yo conocia este tipo de procedimientos, habia trabajado para el gobierno antes, siempre como mercenario, la paga era mejor y no tenia ningun compromiso, pero nunca me habian pedido un equipo para despues dejarme todo a mi, esto era nuevo, sin embargo acepte y se los comente a todos.

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: una nueva aventura   Dom Mayo 17, 2009 11:57 pm

Nuuko nos comenta los nuevos terminos de la mision, algo aun no me cuadra, en esos momentos me llega una llamada de Michael.

- ¿Donde estas? eso no importa.....si estas con alguien no hables duro, esto es importante, sal de ahi, yo mas tarde llamo a tu hermana... - su voz suena agitada tal vez encontro algo mas...

Salgo del lugar y sigo sus indicaciones, me pide que nos veamos en un puerto cercano, que no vaya armada o no podre entrar, confio en el por lo que le hago caso...

Al llegar al lugar me doy cuenta de mi error, esta Michael con una pistola en la cabeza, el hijo de Espina Roja me mira y sonrie...

- Hola preciosa, tengo un trabajo para ti...el lugar donde estan Nuuko, Nazgul y tu hermana esta vigilado por camaras, por lo que veo ninguno de ellos te han seguido, estan practicando para vencernos jaja.

El exagente aparece detras mio con un arma.

- Es sencillo lo que te pido, traeme a Nuuko y dejare libre a los demas, por cierto tu mama te manda saludes jaja, no nos traiciones o todos moriran.

- Dejalos en paz - escucho como alista el arma y comienza a apretar el gatillo, algo se me ocurrira despues - esta bien lo hare...
Ver perfil de usuario
Yhoalibeth95

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: una nueva aventura   Lun Mayo 18, 2009 9:47 pm

Noto que mi hermana no esta depronto cuando estaba practicando mis tiros veo un pequeño agujero y recuerdo

- Pequeña hoy vas a aprender como descubrir las camaras este trabajo esta siempre muy vigilado - dice espina roja en una de las muchas clases que me dio

De inmediato me doy cuenta que el hijo de espina roja nos esta vigilando. Disparo para que no se den cuenta que los descubri.

- Nukko, Nazgul porque no vamso a comer algo, estoy segura que Bhel se fue a hacer lo mismo -

Apenas salimos del taller y se que no nos estan escuchando les digo lo que descubri.
Ver perfil de usuario
Bhel

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: una nueva aventura   Sáb Mayo 23, 2009 2:48 am

Mi hermana apunta a la camara y dispara, pierden la imagen...

- Bhel, te conosco desde joven, se que haces lo que sea por quienes quieres, espero que no quieras arriesgar a tanta gente inocente.....solo traenos a Nuuko y se acabo - dice el hijo de Espina Roja.

Me dicen que tengo una semana para entregarlo o todos moriremos, piden que lo lleve al antiguo taller de Espina Roja al mediodia del proximo jueves...

Llego al restaurante, conociendolos se que no solo han colocado la camara que me han mostrado, mi hermana junto Nuuko y Nazgul me cuentan lo que han descubierto, tengo que hallar la forma de contarselo a Nuuko.

- Nuuko te gustaria ir a tomar algo? - el acepta con la cabeza - conosco un buen lugar sigueme.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: una nueva aventura   

una nueva aventura
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente