el pais de la luna oscura

...:::el portal donde todas las artes se encuentran:::...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» nocturno - Manuel Acuña
Vie Mayo 27, 2011 8:59 pm por nuuko

» sin nombre
Jue Mayo 26, 2011 9:04 pm por nuuko

» poema "contigo"
Vie Mayo 06, 2011 8:56 pm por nuuko

» Problemas en secundaria
Jue Abr 21, 2011 11:01 pm por Bhel

» para areli
Mar Abr 12, 2011 1:01 am por nuuko

» daft punk - digital love
Lun Abr 11, 2011 9:19 pm por nuuko

» Henri Rousseau: La gitana durmiente
Lun Abr 11, 2011 2:03 am por nuuko

» una nueva aventura
Jue Abr 07, 2011 1:02 am por Yhoalibeth95

» si con otro eres feliz
Miér Abr 06, 2011 8:53 pm por nuuko

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
luna oscura sounds
Junio 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Comparte | 

Problemas en secundaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Bhel

Femenino
Cantidad de envíos : 235
Humor : Normal

Hoja de personaje
raza: vampiro
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Dom Mayo 17, 2009 10:58 pm

Quede congelada, jamas lo habia detallado bien......algo me hizo quedarme alli, sus ojos, sus manos fuertes, sus cara, su boca, sus labios... que??? que me pasa?, no me puedo mover, me dejo llevar, pero algo lo detiene a el, me dice algo y se va...mi chofer llega, pita, subo lentamente perdida en mis pensamientos...por favor al parque San Miguel, le digo, es al que siempre voy cuando estoy confundida, el mas cercano a mi casa...llego al lugar me bajo y entro, pero olvido mi chaqueta por lo que giro y salgo corriendo...choco con alguien, cierro los ojos, los abro, estoy encima de.....no puede ser......es Nuuko nuevamente
Ver perfil de usuario
nuuko
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 247
Empleo /Ocio : pues trabajo en mi trabajo y me divierto, pues en donde hay diversion
Humor : macabron, medio pasadito a veces

Hoja de personaje
raza: elfo oscuro
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Dom Mayo 17, 2009 11:09 pm

voy entrando al parque, voy pensando en lo que paso detras cuando alguien choca conmigo es bhel, esta encima de mi, lo que paso atras fue una especie de coneccion, pero esta vez cai sobre algo y me esta lastimando le digo que si se puede levantar pero no me escucha, en ese momento llega lily, cuando la veo empujo a bhel y me levanto rapido, no se que decir, lily esta riendo y bhel esta sonrojada, le digo a lily que vayamos a otro lado y nos retiramos, tenemos que hablar sobre su hermano.

Femenino
Cantidad de envíos : 141

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Dom Mayo 17, 2009 11:15 pm

Me alejo del parque junto a nukko, que por cierto esta colocandose furioso, yo no he podido parar de reir.
- JAJAJAJAJA Quien lo pensaria te mando a que mires q estan haciendo esos dos y tu no pierdes para nada el tiempo - me encanta molestarlo asi que emnpiezo a decirle con sarcasmo- que es lo q mas te llama la atencions
sus ojos, su cara su pelo, su personalidad, jajajajaja - ahora si me pongo seria o sino Nukko va a terminar pegandome
- Ok quq paso primero dime que te dijo el tipo ese, y que te dijo ella, ya mi hermanito querido me conto lo que paso, digamos que tenia algo con que amenazarlo y conto todo o bueno la verdad nose si creer completamente en lo que me dijo-
Ver perfil de usuario
Bhel

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Dom Mayo 17, 2009 11:23 pm

Se van los dos, quedo paralizada, no se que me ocurre, reacciono por fin y llamo al hermano de Liliana, me cuenta lo que le ha dicho, aunque me pongo furiosa, tal vez sea lo mejor cambiar mis planes, pero seguire adelante, voy a lastimarlos a los dos Twisted Evil .
Ahora solo necesito hablar con Luis para que se una al grupo, llamare a Liliana mas tarde para comentarle algo de su hermano, el ha aceptado ser el villano esta vez, me afirma que le dira a Liliana que le mintio por quedar bien, pero no confio en el del todo, cuelgo el telefono y me dirijo a mi casa..........
Ver perfil de usuario
NazguL
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 137
Empleo /Ocio : symbian, internet, chelear jaja
Humor : sarcastico

Hoja de personaje
raza: espectro
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Miér Mayo 20, 2009 2:27 am

Llegue a la escuela, me meti al salon y me di cuenta que el profesor aun no llegaba, ya estaba recuperado de aquel transe en el que habia estado, me recordaba el dia en que bhel fue a mi casa... momnetos magicos,,, de pronto mire al lado y...

ahi estaba ella, sola, rapidamente me diriji hacia alla, me sente junto de ella y me dispuse a hablar sobre lo que me habia preguntado, le dije que habia pasado pos unos momentos dificiles en mi vida, y que necesitaba que ella estuviera cerca de mi... apoyandome....

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Miér Mayo 20, 2009 2:43 am

Llegue al colegio pensando lo que habia ocurrido, Nuuko me tenia pensando mucho, pero Luis aun mas, de repente aparecio al frente mio...me necesitaba...queria que lo apoyara....

-Luis.......yo... - no me resisti lo abrace, tambien lo necesitaba y no solo por mi venganza, el era ahora muy importante para mi, mas de lo que podia aceptar - Siempre estare ahi cuando me necesites a tu lado.

De repente entro al salon Nuuko, me acorde de lo que habia ocurrido, me sonroje un poco, pero voltea a mirar a otro lado, me tope con los ojos de Luis, senti la misma conexion que con Nuuko, pero que me pasaba, por que no podia parar de pensar en el salvaje? y por que ambos me desubicaban con su mirada...... Rolling Eyes Por el momento estaba segura de algo, me gustaba mucho Luis para lastimarlo con mi torpe venganza Evil or Very Mad , algo se me ocurriria en el futuro.
Ver perfil de usuario
Yhoalibeth95

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Vie Mayo 22, 2009 9:34 pm

Entro al salon, estan Bhel, Nukko y Luis veo como Bhel esta toda sonrojada, Nukko y Luis se estan mirando fujamente, no puedo soportar y me pongo a reir.......

- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tongue tongue tongue tongue QUIEN LO IBA A PENSAR EL TRIANGULO AMOROSO, JAJAJAJA QUE CHEVRE ESTAN TODOS JUNTOS.............- me acerco a Bhel y le digo al oido para que solo ella escuche - Princesita ya pensaste, Luis o Nukko, tienes que escojer solo a uno Twisted Evil Twisted Evil -me levanto y le digo a Nukko y a Luis - Ay chicos lo siento pero es que es muy divertido verlos -

Me siento en mi puesto Bhel se queda pensando, Nukko llega y se sienta a mi lado esta con una cara de muy pocos amigos.

- Lo siento Nukko pero es que es muy divertido, tal parece que la princesita malcriada no puede dejar de pensar en ti -
Ver perfil de usuario
Bhel

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Sáb Mayo 23, 2009 2:33 am

Realmente intente controlarme, pero algo no me dejo, tal vez saber que tenia razon o simplemente el tono como lo habia dicho. Me pare decidida a todo, pero en esos momentos llego la profesora.

- Señorita Bhel, puede tomar aciento? -

Le hice caso, la clase fue interrumpida, al parecer algo habia estallado en el laboratorio de quimica, las alarmas sonaron y se realizo la evacuacion, aproveche para pasar el tiempo con Luis, nos divertimos mucho acordandonos el dia en que nos topamos por primera vez. Realmente me gustaba y me preocupaba por el, estaba dispuesta a abandonar mi venganza solo por el.

Nos mandaron otra vez a los salones, segun mi horario tenia Deportes, Luis tenia Matematicas con Liliana, eso me daba un poco de miedo... Lo del trabajo que habian hablado con Nuuko me tenia confundida, algo debian estar planeando.

- Pongan atension, hoy trabajaremos por parejas, joven Felioe trabajaras con Tatiana.........por ultimo la señorita Bhel con el joven Nuuko -

- ¿Que? - la verdad no sabia que teniamos clases juntos, ahora que debo hacer, por el momento recordar que es un salvaje que me tiene amenazada...Pero realmente es eso lo que siento?
Ver perfil de usuario
NazguL
Admin

Masculino

Hoja de personaje
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Sáb Mayo 23, 2009 6:33 pm

Llegue a mi clase de mate, iba un poco fuera de lugar ya que sabia que tomariaa esa clase con liliana.

Hola me dijo ella, y con una voz burlona comento:
parece ser que a tu princesita ya no le importas mas, parece que tiene unos "nuevos gustos".

yo solo asenti, sabia que no era verdad, pero bueno, solo dije que se dejara de tonterias y comenzaramos con las ecuaciones.

tenia en mente esas palabras de lili, seria que fuera cierto? y esos buenos momentos que habia estado con bhel, esas horas de charla amena... puesss ahora no sabia que lo que pasaba exactamente. Shocked

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Dom Mayo 24, 2009 10:20 pm

Estabamos con las ecuaciones Nazgul estaba muy concentrado pèro la verdad puedo jurar que no estaba concentrado en la ecuaciones.

- Disculpa Nazgul ya sabes que paso el otro dia entre Bhel y Nukko,..... lo del parque? -
Ver perfil de usuario
nuuko
Admin

Masculino
Empleo /Ocio : pues trabajo en mi trabajo y me divierto, pues en donde hay diversion

Hoja de personaje
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Mar Mayo 26, 2009 1:07 am

estoy en clase de deportes y me ha tocado hacer equipo con bhel, siempre gano en estos deportes, y no importa que me tocara con ella, por el momento es hora de una tregua, al menos por esta clase. primero carreras de relevos, le digo que ella abra la carrera y yo cerrare, si ella se atrasa al menos podre tratar de cerrar bien la carrera, mas con el entrenamiento intensivo que tuve el otro dia

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Mar Mayo 26, 2009 2:04 am

Primero es una prueba de relevos, algo muy sencillo, por lo que veo Nuuko no confia en que pueda hacerlo, pero consigo demostrarle lo contrario al regalarle casi la carrera, sacando gran ventaja de los demas. Conseguimos el primer lugar rompiendo segun el profesor un nuevo record. Ahora sigue un concurso de voleiball, la pareja qeu tenga mayor tiempo al aire el balon, para esto soy buena, espero que Nuuko tambien, volteo a ver a los salones, por la ventana logro ver que....... Luis y Liliana estan trabajando juntos? peor aun se estan riendo ambos?? que esta ocurriendo???
Ver perfil de usuario
NazguL
Admin

Masculino

Hoja de personaje
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Miér Mayo 27, 2009 4:01 pm

Puess la verda no lo se, pero porque no me cuentas qu eha pasado en el parque aquel?

depues de contamre todo lo que habia pasado ese dia entre bhel y nukko, senti como si un balde de agua fria hubiese caido sobre mi espalda...

en seguida liliana ha notado esto, y ha tratado de consolrme diciendo que lo olvide, depues de esto seguimos con lo de las ecuaciones, me he dado cuenta de que liliana es, como decirlo, agradable, hasta risas han nacido de nuestras bocas, pero aun pienso en bhel...

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Miér Mayo 27, 2009 9:41 pm

Aunque mi plan esta marchando a la perfeccion no se si seguir, por mas que Nukko moleste Nazgul me parece una buena persona.
Por que el tiene que estar defendiendo a Bhel, creo que mejor hablo con Nukko y si el me apoya voy a seguir con el plan aunque con unas cuantas reformas, desopues de todo de la que me quiero vengar es de bhel nadie mas asi que mejor hablo con Nukko. Suena el timbre y slimos a descanso voy con Nazgul hasta que veo a Bhel.
- Nazgul,tengo que ir a buscar a Nukko..... mira hay esta bhel creo que en el descanso te la pasas con ella, Bye -
Ver perfil de usuario
Bhel

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Jue Mayo 28, 2009 1:01 am

Ganamos en todos los deportes de la clase, aunque lo de Nazgul me tuviese distraida, desde un principio sabia que involucrarme sentimentalmente no era bueno, en especial con Luis que habia sido muy bueno conmigo, he tomado una desicion, me alejare de Luis, el no tiene que pagar los platos rotos, ya aprendere algun dia ha defenderme sola, antes de que realmente me enamore de el me alejare por completo...
De repente esta alli, Liliana lo acompaña, ella se aleja y veo que su alegria desaparece casi por completo...Me acerco a el y le digo al oido

- No quiero volver a verte nunca jamas....alejate para siempre de mi - Salgo corriendo, ha sido mas duro de lo que crei, no puedo evitar llorar, llego al laboratorio de quimica espero que este solo para cerrar la puerta, se que nadie mas tiene clases el dia de hoy... y estoy autorizada para utilizarlo gracias a mi padre.
Ver perfil de usuario
Yhoalibeth95

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Jue Mayo 28, 2009 9:35 pm

Veo a Bhel subir corriendo hacia el laboratorio necesito a Nukko pero esta oportunidad no me a pierdo. Entro con ella, no hay problema si un profesor nos descubre despues de todo por buenas calificaciones tengo derecho a entra en el cuando lo desee.
- Bhel que te pasa?............ porque lloras?.. que yo sepa las princesas no lloras a menos que........ tu corazoncito este sufriendo pero por Dios quien pudo ser tan cruel de hacerte sufrir -
Ver perfil de usuario
NazguL
Admin

Masculino

Hoja de personaje
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Jue Mayo 28, 2009 9:49 pm

no quiero que me vuelvas a buscar nunca jamas

esas palabras rondaron por mi pensar durante todas las clases, que daño habian causado, pero no entendia que pasaba, no podia asimilar en que habia estado la falla.
sono el timbre de salida, por fin...
lo unico que pude hacer fue salir abatido, ya estaba todo terminado... empeze a caminar de regreso a mi casa...

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Jue Mayo 28, 2009 11:38 pm

Eso no te importa - me volteo y limpio mis lagrimas - a ti lo unico que te interesa........ - recuerdo que estoy actuando como niña buena - disculpame, no estoy muy bien, pero no te preocupes, gracias ya se me pasara algun dia...Por favor no me digas princesa, la unica persona que me llamaba asi era mama...

Hasta que timbraron no la pasamos hablando como "amigas" que somos, salimos y ella me conto que se veria en el parque de la vez pasada con Nuuko, que no me preocupara que no me lo iba a quitar, me dio rabia pero supe controlarme.

Me fui pensativa por todo el patio y a lo lejos vi a Luis...... realmente lo lamento pero debo hacer las cosas bien, me vere con el hermano de Liliana en el cinema para ver una pelicula nuevamente y continuar con nuestra venganza.
Ver perfil de usuario
nuuko
Admin

Masculino

Hoja de personaje
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Vie Mayo 29, 2009 1:19 am

por fin llega el descanso veo a luis algo triste, me acerco y le pregunto si le sucede algo, el me cuenta lo que sucedio y sin darnos cuenta estamos platicando de cosas triviales, como si fueramos amigos de hace mucho tiempo, y de hecho hace ya un tiempo, antes de que entrenara con el padre de lily, el y yo eramos buenos amigos, pero el entrenamiento me quito todo el tiempo, y ya no podia salir con el, poco a poco nos distanciamos y al final no nos hablabamos, hasta ahora, pasamos horas charlando, tanto que ni cuenta nos dimos cuando termino el descanso, cuando vimos todos ya estaban saliendo de sus salones, las clases habian terminado.

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Vie Mayo 29, 2009 1:24 am

Cuando estamos saliendo veo a Luis y nukko platicando esto me gusta mucho me recuerda a los viejos tiempos, pero lastimosamente esta vez esta la sombra de Bhel, es que acaso me cree tonta, yo ese jueguito de la niña buena no me lo creo nunca aun asi no me importa voy a seguirle el juego.
Ver perfil de usuario
Bhel

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Dom Mayo 31, 2009 9:06 pm

- ¡Claro que estoy dispuesta a jugar con los sentimientos de ellos dos! - le digo al hermano de Liliana - Desde que no me vuelvas a hacer quedar mal con tu hermanita estoy dispuesta a lastimas tanto a Luis como a Nazgul....
- Estas segura.....se te nota que te gusta alguno de ellos y no quiero que me traiciones pequeña....en cuanto a mi hermana, no pienso meterla en esto, solo quiero recuperarla como hermana...

Ahora se como es el hermano de Liliana, sabe lastimar demasiado a las personas, es muy frio desde que su padre y su hermana lo cambiaron por un niñito recien llegado.

- El plan seguira en pie...solo espero que tu hermanita no se meta en el medio, estoy dispuesta a lastimar solo a Nazgul y a Nuuko si tu te encargas de ella..

Al siguiente dia en el colegio, casi no tenemos clases, los profesores se la pasan de reunion en reunion, por lo que busco diversion. Veo a un grupo de brabucones y les doy una gran cantidad de dinero para que molesten a Nazgul y Luis, despues simplemente me tienen que hacer parecer su salvadora, aunque se que va a ser dificil consigo que acepten.

Tal como lo pense todo sale bien, Nazgul y Luis estaban distraidos hablando y no han podido poner mucha resistencia, despues de reir un poco pongo en practica mis clases de defensa personal, los brabucones se retiran y comienzo a preguntar que ha pasado, por su mirada de odio, se que Luis ahora esta muy enojado conmigo, por lo que me retiro despues de que Liliana aparece...
Ver perfil de usuario
Yhoalibeth95

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Lun Jun 01, 2009 11:23 pm

Aunque bhel no ve, obvsevo como se divierte, que mala en fin cuando se va nos alcansamos a cruzar y le digo al oido.

- Engañalos a ellos pero a mi no, ya se cuanto le pagaste a los brabucones para que los molestaran, no pensaste querida pero aveces prefieren trabajos que la misma plata, he pasado mucho tiempo en esta escuela se como funciona -

Voy hacia donde Nazgul y Nukko

- Vamos a la enfermeria, es mejor cirarle las heridas, que paso siempre han peleado muy bien - los ayudo a levantarse y nos dirijimos a la enfermeria.

Ya estando en la enfermeria le ayudo a la doctora con los golpes de Nukko y de Nazgul

Cuando salgo a buscar a la directora para un perm,iso encuentro a Bhel y de la rabia que tengo por un mensaje de mi hermano le digo a Bhel.

- Mira Bhel ya que estan en ciontacto con mi querido hermano, dile que si nunca me la pase con el no fue por mi sino por el, ya que para el era terrible tener una hermana, el queria un niño y yo no lo era asi que dile que hay mejores formas de hacer las cosas...........a y dile a tu hermano que nos vemos esta tarde creo que hoy tambien me voy contigo, si no te molesta claro? -
Ver perfil de usuario
Bhel

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Mar Jun 02, 2009 12:38 am

- Me da igual los problemas que tengas con tu hermano, pero no vas a conseguir quitarme el mio... -

Tengo rabia, no se a donde voy, ni que hago, giro para subir al salon y me topo con un profesor que viene cargado de cuadernos, me pego contra la pared en la cabeza, el dolor es insoportable, tendre que ir a la enfermeria, el profesor me ayuda a llegar...
Al entrar estan ambos alli, Nuuko y Nazgul, ambos me odian y se supone que yo a ellos, se acabo la niña buena todos lo sabemos...

- Por favor ambos llevenla a una camilla, yo tengo que ir a la sala de profesores - dice el maestro antes de salir.

- Esperame un momento pequeña tengo que bajar, ya vuelvo, quedas acompañada...por favor no se vallan todavia tengo que hacerles algo todavia para esos golpes - dice la doctora antes de salir

Cada uno me toma de un brazo, por su fuerza me doy cuenta que estan confundidos, aunque estan enojados los dos algo no les permite aprovechar la situacion y vengarse por lo que les he hecho.
Me suelto de ambos - Puedo caminar sola, por cierto gracias por la diversion de hoy jaja me recuesto y volteo a mirar a la pared...
Ver perfil de usuario
Yhoalibeth95

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Mar Jun 02, 2009 9:09 pm

Llego a la enfermeria riendome y cpn el permiso de la directora.
- Hola de nuevo a todo hay Bhel tu eres la unica que se choca con un profesor que va gritando, ¡Den permiso voy con un monton de libros y no veo bien!, definitivo eres irrepetible, Nukko y Nazgul vengan un momento conmigo les termino de hacer las curaciones, firmas y aqui tienen sus permisos para que cuando lleguen a clase noi tengan problemas -
Nukko y Nazgul salen de la enfermeria yo tengo que quedarme mientras vuelve el enfermero.
- Oye Bhel estas muy equivocada tu nunca vas a perder atu hermano porque el te quiere mucho asi que deja de preocuparte - En Ese momento llega el enfermero me despido y me voy en el camino alcanzo a Nukko tenemos historia los dos.

- Hola, que tal si hice bien la curacion o te ardio mucho? -
Ver perfil de usuario
nuuko
Admin

Masculino

Hoja de personaje
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Dom Jun 07, 2009 2:05 am

vas mejorando, aun recuerdo la primera vez que me curaste, ¿te acuerdas?, me hiciste una sutura y se veia terrible. pero mira ahora, te has vuelto una experta en esto jajaja - nos alejamos riendo y al poco tiempo nos alcanzo nazgul, le presente a lily, ya que nunca se habian hablado, y asi los tres llegamos al salon, entre risas, recordando las viejas travesuras que haciamos a los vecinos, antes de que comenzara a entrenar en casa de lily y dejaramos de hablarnos, ahora, estabamos de nuevo como antes, me costaba creer que la llegada de la princesita habia traido siquiera una cosa buena.

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   

Problemas en secundaria
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente