el pais de la luna oscura

...:::el portal donde todas las artes se encuentran:::...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» nocturno - Manuel Acuña
Vie Mayo 27, 2011 8:59 pm por nuuko

» sin nombre
Jue Mayo 26, 2011 9:04 pm por nuuko

» poema "contigo"
Vie Mayo 06, 2011 8:56 pm por nuuko

» Problemas en secundaria
Jue Abr 21, 2011 11:01 pm por Bhel

» para areli
Mar Abr 12, 2011 1:01 am por nuuko

» daft punk - digital love
Lun Abr 11, 2011 9:19 pm por nuuko

» Henri Rousseau: La gitana durmiente
Lun Abr 11, 2011 2:03 am por nuuko

» una nueva aventura
Jue Abr 07, 2011 1:02 am por Yhoalibeth95

» si con otro eres feliz
Miér Abr 06, 2011 8:53 pm por nuuko

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
luna oscura sounds
Agosto 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

Comparte | 

Problemas en secundaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Bhel

Femenino
Cantidad de envíos : 235
Humor : Normal

Hoja de personaje
raza: vampiro
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Lun Abr 20, 2009 2:21 am

Las cosas se confunden en mi cabeza, venganza es en lo unico que pienso, dejarme ahi parada e irse con el salvaje es algo que jamas le perdonare a mi hermano y menos que lo haya dejado tratarme asi........
Despues de despedirme de Luis veo que mi hermano se queda pensativo en la otra puerta, luego la cierra y voltea a mirarme.

- Creo que ya vi por que me mandaste a esa escuelucha - el odio me controla - Prometo por mi madre que en paz descanse que el va a lamentar habernos conocido a los dos..........

Corro a mi cuarto a planear nuevamente mi venganza, la cumplire a como de lugar.

Última edición por Bhel el Lun Abr 20, 2009 10:12 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
nuuko
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 247
Empleo /Ocio : pues trabajo en mi trabajo y me divierto, pues en donde hay diversion
Humor : macabron, medio pasadito a veces

Hoja de personaje
raza: elfo oscuro
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Lun Abr 20, 2009 9:31 pm

despues de salir de la casa de bhel pienso en mejor ir a ver a lily, tomo rumbo a su casa, no esta lejos de la mia pero hace mucho que no voy para alla, desde que el maestro muriera solo lily habla conmigo, su hermano me odia por que el maestro nos queria mas al hermano de bhel y a mi, ademas de que solo a nosotros nos enseño su secreto y nos dejo a cargo de sus cosas, ademas que nos pidio proteger a lily, yo la cuide todos los dias desde entonces, por eso en la escuela se corrian rumores de que eramos novios, pero yo la queria solo como a una hermana, ahora no podria cuidarla mas, solo me restaba verla despues de clases, si su hermano no estaba.

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Lun Abr 20, 2009 10:18 pm

Antes de la hora de la cena me fui a un centro comercial, no dije nada en casa pues no queria ni ver a mi hermano, llegue a mi pizzeria favorita y pedi una, al fondo vi a un joven casi de la misma edad de mi hermano, no se como pero terminamos hablando y descubrimos que teniamos a un enemigo en comun.........Nuuko, era el hermano de Liliana, su padre al igual que mi hermano preferian al salvaje, le conte de mi venganza y estaba dispuesto a ayudar en lo posible, tal vez ahora seria un mejor hermano que el que yo tenia, por lo que entramos luego a cine y la pasamos el resto de la tarde juntos...............................jeje un mejor hermano mayor para mi y una hermanita menor para el jeje Twisted Evil
Ver perfil de usuario
NazguL
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 137
Empleo /Ocio : symbian, internet, chelear jaja
Humor : sarcastico

Hoja de personaje
raza: espectro
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Mar Abr 21, 2009 12:27 am

ya despues de todo lo que habia pasado, ya no tenia pensamientos gratos, solo pasaba por mi mente que haria o que pasaria.

Al siguiente dia de escuela solo me diriji a mi salon sin mirar a nadie.

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Mar Abr 21, 2009 12:50 am

Mi hermano queria ir al colegio para hablar con la directora y supongo yo pasar un tiempo con Nuuko, me levante temprano, llegue al colegio y vi a Luis un tanto raro, paso derecho sin siquiera saludarme, entre al salon y le pregunte que si algo le sucedia, parecia no escucharme por lo que le pedi disculpas por lo del dia anterior y lo invite en la tarde a comer helado....pero era como si yo ya no existiera para el...me dolio un poco pero intente hacerme la fuerte, volvi al rincon y le escribi una carta, se la deje en su puesto y me dispuse a comenzar clases...
Ver perfil de usuario
NazguL
Admin

Masculino

Hoja de personaje
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Mar Abr 21, 2009 8:42 pm

ella me hablaba y como en mi mente habia un mar de pensamientos, algunos logicos, otros ilogicos, ni si quiera las palabras que salian de su boca podian romper esa barrera de pensamientos, ya cuando desperte de todo eso, me di cuenta que tenia una carta de bhel,,,

que era lo que diria???

me dispuse a leerla, antes voltie a mirarla, ella solo asintio...

mientras leia, la imaginaba, decia que porque la habia tratado asi? que porque ya no le queri hablar, pero bueno, pensaba verla a la hora del receso para platicar con ella,....

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Jue Abr 23, 2009 1:06 am

Estaba a punto de sonar la campana, Nuuko no habia llegado aun, supuse que estaria con mi hermano haciendo algo, realmente Luis era alguien importante por lo que pense mucho lo que haria, al cambio de clases el tenia que quedarse alli y yo salir a Quimica, despues tendriamos descanso...

- Buenos dias a todos - dijo el profesor - la clase de hoy hablaremos.............- no le preste atension necesitaba concentrarme en clases pero realmente no lo conseguia.

De repente la campana volvio a sonar, me quede alli sentada sin saber que hacer, me recoste en la mesa y olvide todo lo que ocurria por un momento....
Ver perfil de usuario
nuuko
Admin

Masculino
Empleo /Ocio : pues trabajo en mi trabajo y me divierto, pues en donde hay diversion

Hoja de personaje
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Jue Abr 23, 2009 10:24 pm

cuando llegue a la escuela esta mañana me encontre con el hermano de bhel, se despidio de ella y me hizo una señal, lo alcanze cerca de la direccion y comenzamos a platicar un momento, entes de que la directora lo recibiera, me dijo que lo esperara, que teniamos que hablar, lo espere en el patio, cuando salio comenzamos a hablar del maestro, de su ultmo deseo, pero yo le dije todo acerca de su hijo, el me dijo que veria lño que se podia hacer, que mientras tanto queria hablar con lily, yo le dije que podiamos ir saliendo, el acepto y yo me diriji al gimnasio, otra vez tenia practica y era la unica clase que me interesaba.

Femenino
Cantidad de envíos : 141

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Vie Abr 24, 2009 11:30 pm

gracias a Dios logro convencer a mis padres de que me vuelvan a dejar en el colegio por fin voy a hablar con la directora, sigo derecho para su oficina pero al ver a Nukko y al hermano de Bhel me freno en seco, como primera medida como es posible que esten juntos? y segundo no quiero q me vean, si ya tenias problemas antes con la princesita malcriada ahora si va a ser peor porq su hermano ya se debio de entrerar de todo. Apenas salen sigo a la oficina golpeo y me permiten seguir.

- Buenos dias directora -
- Buenos dias querida es un gusto para mi volver a darte la bienvenida, y bueno para que hacerte esperar mas ve directo a tu salon -
- Muchisimas gracias, permiso -

Llego al salon estan Luis y Bhel aun asi entro, saludo y me voy a donde la profesora, me encanta como cambia la expresion de Bhel su cara parece un tomate estoy segura que esta furiosa, aun asi no le pienso buscar problema, pero no lo niego me encanta verla asi.

- Bueno muchachos creo que no es necesaira ninguna presentacion, la señrita Liliana va a volver a acompañarlos espero que le den la bienvenida............. por cierto como Bhel esta en la esquina te vas a hacer a su lado ve y te sientas porfavor - dice la profesora

Ahoa si que Bhel esta FURIOSA.
Ver perfil de usuario
Bhel

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Sáb Abr 25, 2009 12:50 am

Estaba perdida en mis pensamientos cuando por la puerta entro Liliana ¿que hace ella aqui?..........no puedo evitr sentir rabia en especial cuando la sientan a mi lado, lo peor es que con ella tengo todas las clases y al lado de mi puesto...............Pero ahora que lo pienso ella era el punto clave de mi venganza...Gracias por volver.

- Hola Lily - digo en el tono mas sarcastico que tengo - me alegra que volvieras princesa...

Twisted Evil Volvere a mi plan jajajaja Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Yhoalibeth95

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Sáb Abr 25, 2009 12:52 am

- Gracias, y po cierto me encantara volver a ver tu hermano es que es tan diferente a ti, lo adoo - espero ver su reaccion, en ese momento suena el timbre y entra nukko al salon, ahora como ira a reaccionar al verme aqui.
Ver perfil de usuario
Bhel

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Sáb Abr 25, 2009 12:55 am

- Luis....ahora como podre traici... - se me sale al ver a Nuuko al lado mio - Buenos dias Nuuko, nos vemos los cuatro en clase de Sociales que les parece trabajar juntos???

Dejo la pregunta al aire y salgo a buscar a Luis. Sad Lastima que tendre que utilizarlo
Ver perfil de usuario
nuuko
Admin

Masculino

Hoja de personaje
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Vie Mayo 01, 2009 9:41 pm

por supuesto que no pasara le digo a lily mientras nos dirigimos al salon, pero al llegar ella ya le ha dicho a la profesora que nosotros seremos equipo, la profesora comienza a felicitarme por finalmente acoplarme a un equipo, y comienza a dar un sermon al cual por supuesto no presto atencion, solo puedo pensar por que bhel habra hecho eso, que planes tiene, miro a luis y el parece pensar lo mismo, tal vez lo mejor por ahora sera aguantar, le prometi al hermano de bhel que me comportaria, al menos en la escuela, por unos dias en lo que pensaba en la forma de honrar al maestro, mientras tendria que esperar.

Admin

Masculino

Hoja de personaje
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Sáb Mayo 02, 2009 1:15 am

habia estado por muchos momentos que solo me hacian viajarme y ausentarme de la realidad, no sabia que pasaba ni mucho menos entedia que pasaba en al escuela, decidi ir a la direccion, para pedir un permiso de faltar al dia sig, asi tendria un poco de calma y tranquilidad...

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Sáb Mayo 02, 2009 2:32 am

Llegue temprano a clase, soy la primera en elegir grupo, como supuse Nuuko llego corriendo pero la profesora de sociales me apoyo con lo del grupo. Veo a Luis distraido, algo lo tiene mal, no puedo evitar sentirme culpable, por el momento no puedo contar con el, en especial por que antes de comenzar el trabajo se ha ido a la direccion, mañana por fin es viernes asi que lo visitare en su casa para hablar.

Por el momento me concentro en el trabajo (tambien en mi venganza) pero no comenzare del todo hoy. El trabajo en si es una exposicion sobre un libro, pero siempre se termina hacendo el dia anterior, tomo el libro y hago unas anotaciones en el cuaderno

- ¿Y como han estado? - pregunto finalmente, ambos me miran extrañados, me porto educadamente y hasta consigo ser amable con ambos - Nuuko que te parece abarcar los dos primeros capitulos, Lily tu podrias hacer el tercero y cuarto, yo me encargo del quinto, sexto y esta bien el septimo, para que Luis haga solo los dos ultimos ¿Algo mas en que pueda ayudarlos? si no pueden avisemen y yo se los hago - sonrio naturalmente, escucho la campana y me pongo en pie - Por fin descanso, estas clases me aburren

Última edición por Bhel el Sáb Mayo 23, 2009 10:06 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Yhoalibeth95

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Lun Mayo 04, 2009 5:58 pm

Bhel - logro gritarle antes de que salga del salon - ya que estas tan..... amistosa hazme un favor esperame a la saida, creo que no tendras ningun inconveniente si me voy contigo despues de todo vamos para el mismo lugar, tu hermano me invito y no quiero q crea q soy una groera en no aceptar su invitacion - me acerco a ella y le d¡go al oido - por cierto mi hermanito manda saludes creiste que nno me iba a enterar de los buenos amigos que son ahora- salgo primero ppr la puerta - NOS VEMOS A LA SALIDA - y sonrio Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Bhel

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Lun Mayo 04, 2009 11:44 pm

Como supuse todo va segun el plan, el hermano de Lily cumplio con contarle de nuestro encuentro y mi hermano la invito esta tarde, eso me ayudara a "hacerme su amiga", pero hoy no vamos para el mismo lugar, pretendia visitar a Luis, tengo el corazon roto Sad no me ha hablado en todo el dia...salgo lento del salon desearia haber actuado cuando Lily estaba a mi lado, tenia ganas de lanzarme encima de ella tal cual salvaje, pero esperare, no tengo tantos deseos de herirla a ella, mi dolor de cabeza es y siempre ha sido Nuuko, ella es solo una espina que me sacare con el tiempo Cool

A la salida la espero, veo que se despide de Nuuko y corre a mi lado, el chofer abre la puerta, con mi mano le indico a ella que entre primero, el chofer pregunta a donde y le respondo que hay cambio de planes que ire directo a casa, subo y el cierra. De camino a casa platico con ella varias cosas, al comienzo esta extrañada de mi actitud, luego parece divertida al molestarme con Luis, llegamos y bajamos, mi hermano nos vera al almuerzo.

Última edición por Bhel el Sáb Mayo 23, 2009 10:08 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
NazguL
Admin

Masculino

Hoja de personaje
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Lun Mayo 11, 2009 3:04 pm

Estando yo en mi casa, triste y pensativo, perdido en la soledad y en en la penumbra de mi imaginacion, necesita algo que me hiciera sentir bien, o alguien que me escuchara, estaba totalmente ausente de mis sentidos,,, cuando de pronto...

luissss!!! te llaman a la puerta!!!

pero??? quien podra ser?

asombrado vi que era bhel, pasa adelente ven, que te trae por estos lugares?? me alegra tanto que vinieras...

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Lun Mayo 11, 2009 10:05 pm

Estaba aburrida en mi casa, mi hermano y Liliana se la pasaron hablando, por lo que aproveche el minimo momento para escapar, pedi a mi chofer que me llevara a la casa de Luis, necesitaba verlo mas que a nadie...
Llegue a su casa, me abrio su madre, la salude y pregunte por Luis, el bajo al rato parecia contento con mi aparicion... Entro a la casa, pasamos a la sala, su madre nos trae un par de sodas, espero a que estemos solos y me dispongo a aclarar mis dudas...

- ¿Que te ocurrio hoy? - no se como decirselo - ¿Te he hecho algo malo? realmente si te he lastimado avisame, creeme que si fue por lo de Nuuko o Liliana estoy intentando de corazon hacer las pases, pero te necesito ahi....... a mi lado .............. - el solo me mira - por favor cuentame que es lo que tienes, mira que no me gusta verte asi...
Ver perfil de usuario
Yhoalibeth95

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Jue Mayo 14, 2009 10:19 pm

Noto que Bhel no esta, Su hermano va a traer unos refrescos aprovecho y llamo a nukko, no me contesta asi que le dejo un mensaje

- Hola solo llamaba para decirte que Bhel se escapo y lo mas seguro es que este en casa de luis si sabes algo me avisas porfa -

Llega el hermano de bhel y sigo hablando con el esperando que Nukko escuche mi mensaje
Ver perfil de usuario
nuuko
Admin

Masculino

Hoja de personaje
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Dom Mayo 17, 2009 9:56 pm

despues de la escuela tome rumbo a mi casa cuando algo sucedio, varios tipos me cerraron el camino, traian bates palos y algunos incluso tenian cuchillos, eran demasiados no podia enfrentarlos asi como estaba, recorde algo que nos habia enseñado el maestro, corri en direccion opuesta no huyendo, sino llevandolos a una trampa, de pronto recibo una llamada de lily pero no puedo conestar uno de ellos casi me alcanza, veo un tubo tirado en el suelo me lanzo al suelo ruedo y lo recojo, lanzo un golpe y le doy en la cabeza, cae inconciente al instante, sigo corriendo, de esto se trata todo, asi acabare con la mayoria de ellos y a los que queden pronto llegaremos a un lugar muy angosto en el que no podran rodearme, despues de muchos golpes, sangre y sudor solo queda uno, lo golpeo en las piernas para que no pueda escapar, le saco toda la informacion, los mando el hermano de lily, les pago bastante por lo que creo que alguien le ayudo, debio ser la princesita, veo mi celular y veo que tengo un mensaje de lily, esta en casa de luis, para mi suerte estoy cerca, les caere de sorpresa, veremos que cara ponen.

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Dom Mayo 17, 2009 10:08 pm

Antes de que Luis pueda hablar el timbre y mi celular suenan al mismo tiempo, me disculpo con Luis mientras contesto, el va a abrir la puerta....Señorita, el joven acabo con todos nosotros y al parecer se dirije a donde usted esta.... cuelgo, como pense era el, entran ambos, Luis esta distraido pero parece que Nuuko busca venganza, veo que le sangra una mano.

- Luis trae algo para curarlo - le grito mientras rompo mi camiseta para parar la sangre, gracias a Dios se algo de medicina para fingir un poco frente a el, lo tomo del brazo, al principio se resiste y luego cede - Quien te ha hecho esto Nuuko?, llamare a la policia, mejor a un medico- tomo mi celular pero el me detiene..........
Ver perfil de usuario
nuuko
Admin

Masculino

Hoja de personaje
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Dom Mayo 17, 2009 10:15 pm

no es necesario, la mayoria de esta sangre ni siquiera es mia - les digo mientras tomo mi celular y le muestro a luis un video, es del ultimo tipo, el que me conto todo, luis conoce muy poco al hermano de lily, pero lo suficiente como para saber que el no tiene el dinero necesario para pagarle a todos estos tipos, - creo saber quien les pago, pero eso no importa ahora, vine por lo del trabajo - les digo para distraer a luis, bhel me mira extrañada, no sabe por que no le conte a luis que ella les habia pagado, platico un poco con el y me retiro, voy a buscar a lily, todavia debe estar en casa de bhel.

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Dom Mayo 17, 2009 10:40 pm

Me despido de Luis, lamentablemente hablare con el despues, ahora lo importante es alcanzar a Nuuko, corro tras el, despues de tres calles lo alcanzo, lo tomo del brazo.

- Yo si le di dinero, pero no para esto, realmente yo no tenia ni idea de esto, jamas seria capaz de eliminar a mi ex - enemigo tan bajamente, sabes que me gusta la venganza de otra manera, a demas busco la paz contigo y con lily - lo suelto y lo miro a la cara - lamento esto, voy a hablar ahora mismo con el hermano de liliana.

Me dispongo a caminar, pero el me toma del brazo, al principio reo que es por venganza, pero no es asi, me ha tomado suavemente, por lo que giro para ver que necesita...
Ver perfil de usuario
nuuko
Admin

Masculino

Hoja de personaje
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Dom Mayo 17, 2009 10:52 pm

nos quedamos asi por un buen rato, veo algo en sus ojos, por primera vez la veo bien, es realmente bonita, se acerca poco a poco, y cuando estamos frente a frente la suelto, me volteo y sigo caminando mientras le digo - has lo que quieras, como si me importara, fue divertido, dale mis saludos - apresuro el paso, llamo a lily y le explico lo que sucedio, quedamos de vernos en un parque cerca de donde esta ella, llego al lugar y espero

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   

Problemas en secundaria
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente