el pais de la luna oscura

...:::el portal donde todas las artes se encuentran:::...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» nocturno - Manuel Acuña
Vie Mayo 27, 2011 8:59 pm por nuuko

» sin nombre
Jue Mayo 26, 2011 9:04 pm por nuuko

» poema "contigo"
Vie Mayo 06, 2011 8:56 pm por nuuko

» Problemas en secundaria
Jue Abr 21, 2011 11:01 pm por Bhel

» para areli
Mar Abr 12, 2011 1:01 am por nuuko

» daft punk - digital love
Lun Abr 11, 2011 9:19 pm por nuuko

» Henri Rousseau: La gitana durmiente
Lun Abr 11, 2011 2:03 am por nuuko

» una nueva aventura
Jue Abr 07, 2011 1:02 am por Yhoalibeth95

» si con otro eres feliz
Miér Abr 06, 2011 8:53 pm por nuuko

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
luna oscura sounds
Agosto 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

Comparte | 

Problemas en secundaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Yhoalibeth95

Femenino
Cantidad de envíos : 141

Hoja de personaje
raza: vampiro
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Lun Ago 17, 2009 8:53 pm

Cuando Bhel se va me quedo con Nathalia y vamos a encontrarnos con Nukko y Nazgul, los dos estan jugando en el patio un partido de futbol, cuando llego les presento a Nathalia, durante todo el descanso nos ponemos habar de su país, lo que le gusta y lo que no, cuando acaba el descanso la invito para que me acompañe en la tarde a la academia, apenas entramos todos tenemos clase de fisica, vamos a ver coimo se comporta Bhel ahora. Espero que no le quiera hacer bromitas a Nathalia es muy chevre y la verdad ya le tome mucho cariño.
Ver perfil de usuario
ita_sica

Femenino
Cantidad de envíos : 6

Hoja de personaje
raza: elfo
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Lun Ago 17, 2009 10:35 pm

Normalmente es muy extraño que hable con mis compañeros, a veces soy demasiado solitaria pero he decidio hablar con Nathalia y con Lily. Como se acerca el día del amor y la amistad voy a aprovechar la ocasión para regalarles quizá unos chocolates. Mientras tanto me preocupa la clase siguiente, de Español, se acerca un exámen, los minutos pasan y nadie parece preocupado a parte de mí.

-¡Buenos Días!- dice la profesora de Español -Tenemos evaluacion ¿no?- Yo ruego al cielo que alguien haga algo que interrumpa el hecho, pero nadie parece intranquilo -Son tan amables se organizan, guardan todo y comenzamos- Luego de ello el silencio fue la única característica del lugar, el tiempo es eterno y no se qué hacer hay muchas dudas en mi mente y no hay alguien o algo que las responda. Intento concentrarme pero no puedo, ya que además de no saber mucho de lo que me preguntan no puedo dejar de pensar en el extraño sueño que me rodeó anoche, la extraña sombra que apareció ante mis ojos y llego hasta mi cabeza y la única respuesta de mi cerebro fue un fuerte grito que me despertó. Mientras pienso en eso contesto el examen con probables errores; y de pronto suena el timbre y debo entregar mi hoja totalmente dañada por los borrones que hice.
Ver perfil de usuario
Bhel

Femenino
Cantidad de envíos : 235
Humor : Normal

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Mar Ago 18, 2009 12:52 am

No tengo nada contra Inglaterra y menos con Nathalia, asi que no le hare nada...por el momento hay una chica en la escuela que he venido investigando...algunos la llaman Jessica, otros le dicen ita-sica...al parecer es muy inteligente pero se la pasa mucho tiempo sola...que puedo hacer mas que volverme su amiga Twisted Evil

Por otro lado como supuse mi plan funciono, Liliana tomo una de las pilas que he cambiado de etiquita su voltaje y al intentar conectarla ha hecho explotar todos los bombillos del cuarto...la etiqueta ha desaparecido y Liliana simplemente ha podido mirarme como culpandome de todo...Fue divertido ver su expresion cuando todo estallo jajaja Cool

Sigue clase de matematicas, para mi suerte tengo que trabajar con mi querida futura amiga, tal vez averigue al menos su nombre.
Me siento a su lado, timidamente me saluda, respondo con una amable sonrisa, trabajamos la hora completa y consigo al menos saber que se llama Jessica...quedamos de salir un rato en el descanso ya que quiere saber que regalarle a Liliana y a Nathalia y me ofresco a explicarle lo de quimica para la evaluacion.
Ver perfil de usuario
Yhoalibeth95

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Mar Ago 18, 2009 9:33 pm

Despues de la bromita de Bhel, me la paso un rato con Nathalia, cuando es clase de frances me toca con Jessica, es muy solitaria y pues me parece una niña muy inteligente. Cuando llegamos la profesora decide hacer una pequeña practica con nuestras compañeras de puesto, como me toca con Jessica, hablamos de varias cosas, ya para finalizar me pide ayuda para conseguirle un regalo a Bhel, bueno la verdad soy la menos indicada pero es amor y amistad asi que porque no, le digo que podemos salir por la tarde y de una vez salgo con Jessica y con Nathalia, quiero conocerlas mas y siendo el mes de amor y amistad sera un poquito mas facil, espero que podamos ser buenas amigas, lo que me preocupa es Bhel estoy segura que se va a intentar aprovecharse de alguna de las dos, despues de todo ahora esta sola y debe querer ayuda. Por fin suena el timbre salimos al descanso y me encuantro con Nathalia tal parece que Jessica se va a encontrar cn Bhel.
Ver perfil de usuario
Bhel

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Mar Ago 18, 2009 10:39 pm

Con Jessica hablamos un rato, sigue siendo muy timida para mi estilo, le explico lo de quimica, parece ser muy pila pues lo entiende de una y podemos hablar de los regalos de Liliana y Nathalia.
Me porto bien con ella, le cuento que me divierte un poco molestar a Liliana y que por eso no somos amigas...ella se rie un poco y me cuenta que van a salir juntas a buscar un regalo...despues de un rato me despido de ella y me voy.

A la salida mi hermano mayor me pide que lo acompañe a la academia, me pide que repita la danza....no le veo problema por lo que la hago un par de veces, me pide que se la enseñe y me niego, corro por todo el lugar y el me sigue...el juego dura hasta la noche, volvemos a casa y cenamos, nuevamente vuelvo para un nuevo dia de escuela...
Ver perfil de usuario
nuuko
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 247
Empleo /Ocio : pues trabajo en mi trabajo y me divierto, pues en donde hay diversion
Humor : macabron, medio pasadito a veces

Hoja de personaje
raza: elfo oscuro
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Jue Ago 27, 2009 1:51 am

despues de clases me dirijo a la academia, trabajo en la instalacion electrica cuando bhel y su hermano llegan, sigo trabajando cuando miro que bhel esta bailando de nuevo esa danza, recuerdo que solo llily y su madre la hacian, como sera posible que ella lo sepa, dejo el trabajo para despues y salgo por la puerta de los vestidores, tengo que reunirme con lily, luis y la chica nueva en el parque

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Mar Sep 01, 2009 1:25 am

Competir contra un hombre...es como decrilo un reto para mi.....si gano sera bueno...si pierdo no hay mucho problema...pero si el pierde contra una chica es una humillacion y peor aun un empate...

Profesor: Ok, como lo prometido es deuda he decidido armar una competencia entre los dos mejores alumnos del colegio....Nuuko y Bhel hoy pasaran por pruebas fisicas que me dejaran a mi y a otros tres profesores decidir quien debe ganar....Primero sera natacion ida y vuelta, cada uno lo hara por aparte con tiempo y miraremos quien es mejor....

Nuuko:Primero las damas...

Bhel: Por supuesto Nuuko, dale no te detengo

Todos:jaja

Con cara de rabia al ver que incluso el profesor se rie inicia y termina, sera un poco dificil pasar su record, pero lo intentare, me lanzo al agua y consigo llegar tres segundos mas tarde que el. No tan mal pienso para mi...
Ver perfil de usuario
nuuko
Admin

Masculino
Empleo /Ocio : pues trabajo en mi trabajo y me divierto, pues en donde hay diversion

Hoja de personaje
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Mar Sep 01, 2009 1:48 am

apenas y he podido ganarle a bhel, se que en el agua soy mas rapido, pero la siguiente prueba es en la pista, ella tiene la ventaja al ser mas ligera, me coloco en mi carril y ella hace lo mismo, el profesor da la señal y salimos, pero al momento del arranque me da un calambre en la pierna, trato de continuar pero me ha sacado mucha ventaja, esta prueba es suya

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Mar Sep 01, 2009 1:51 am

He ganado aunque no me siento como tal...

- Profesor si le parece cuando Nuuko se mejore la repetiremos - digo indignada - no es necesario que me deje ganar...

- Crees que lo haria? quedate con esta...la siguiente no sera tan facil para ti...

- Lo lamento señorita pero el tiempo no alcanza y ha sido justa la competencia, fue por un calambre y no es culpa de nadie...usted ha ganado honestamente.

Competencia de volleyball, soy buena para esto, pero despues de un tiempo el profesor lo cataloga como empate pues debemos realizar la siguiente prueba...
Ver perfil de usuario
Yhoalibeth95

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Mar Sep 01, 2009 10:48 pm

Los profesores me piden que escoija una prueba, con la excusa de un encuentro intercolegial, en realidad no me dicen para que ni quienes la van a presentar, por esto escojo un combate fisico, un encuentro de karate, los profesores no le ven ningun problema es mas les gusta la idea, saben muy bien de las capacidades de cada uno y conocen que los dos han recibido una educacion en esto, cuando me entero de para que era la prueba es demasiado tarde ya el profesor les esta explicando, a los dos les sorprende, me hago en primera fila, de sobra conosco las tacticas y capaciddes de Nukko, pero Bhel no lo se creo que este combate va a aser muy interesante. A mi lado se sienta Nazgul esta igual de sorprendido que todos.
Ver perfil de usuario
Bhel

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Mar Sep 01, 2009 11:25 pm

- Karate????- ya se quien la ha elegido... - pero...yo no se

- Deja de fingir princesita...-La voz de Nuuko me interrumpe - te hemos visto bailar esa danza...el papa de Liliana te la enseño por algo...mi pregunta es cuando aprendiste que ni tu hermano sabe?

- Eso no te incumbe...esta bien lo hare... - mi voz suena fria, mas que nunca...

Profesor: Esta bien el combate sera despues de un receso, disfruten su descanso, que la pelea va a ser interesante
Ver perfil de usuario
nuuko
Admin

Masculino

Hoja de personaje
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Miér Sep 02, 2009 2:04 am

por fin se pone interesante, pense que esto vendria mas tarde, pero apenas comenzamos y ya va a ser tiempo de mi especialidad, todos salen del auditorio pero la detengo y le digo que no me voy a contener solo por que es chica, que vi su baile y se que ella sabe mas de lo que aparenta, nazgul y lily ya me esperan, aun me duele la pierna, pero se que aun asi podre con esto

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Jue Sep 03, 2009 12:00 am

Evil or Very Mad Es el colmo - pienso - Hacerme pelear con un hombre....tal vez tenga mayor ventaja...la verdad hace años que no practico Karate, para ser especifica un año antes de la muerte del padre de Liliana...Esto realmente dera muy duro para mi, pero me permitira vengarme de muchas cosas...

Slago al descanso y una llamada entra a mi celular....

- Hermana realmente vas a hacerlo? - es la voz de mi hermano

- ¿Que voy a hacer? - Es extraño recibir su llamada

- Un combate de karate en el colegio contra Nuuko? - suena sorprendido

- Como te enteraste? -

- Estoy en la entrada, oi el anuncio que hicieron y te llame - aun no lo cree - una duda ¿cuando aprendiste?

-Eso no importa ahora...por favor esta presente durante el combate, apoyandome a mi y no al salvaje...-
Ver perfil de usuario
nuuko
Admin

Masculino

Hoja de personaje
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Jue Dic 03, 2009 3:09 am

despues del calambre voy a la enfermeria, y solo me dan malas noticias, no fue un calambre, al parecer el musculo se me desgarro ligeramente, no es de cuidado, pero no podre seguir con la pelea, se lo digo a lily y ella decide tomar mi lugar en la pelea, "de esa forma se equilibraran mas las cosas" me dice, pero no estoy tan seguro, le comento que la vi haciendo el baile ritual y mis sospechas de que ella sabe demasiado, lily, aun asi, sigue empeñada en luchar con ella

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Lun Dic 28, 2009 11:04 pm

Es hora de la pelea no hay mayor problema por el cambio d elugares, me parece muy extraño que ella pueda hacer ese baile aun asi voy a seguir con esto hasta el final.........
Empieza, ella lanza el primer golpe logro esquivarlo, tiene mucha fuerza pero le falta un poco de direccion y equilibrio, dejo que siga lanzando golpes, respondo logro tirarla al piso pero se recupera, llevamos buen rato peliando no se como pueda terminar esto.........
Ver perfil de usuario
Bhel

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Miér Abr 06, 2011 12:24 am

La idea de competir con la hija de mi maestro es emocionante, pero al ver que vamos tan parejas un odio interno surge de mi, envidia tal vez de ver como una salvaje se queda con lo mio, de repente recuerdo una tactica que me enseñaron, el tiempo de las competencias se acaba, tal vez no alcance pero quiero hacerlo....
La golpeo en el pecho esquivando la patada que me ha enviado, al alejarla inicio una danza, a la cual ella responde creyendo saber cual es, lamentablemente en mitad de esta el profesor declara un empate, a lo que ella se detiene, pero mi corazon aclama venganza por o que continuo.

- Detente - dice

- Jamas, yo no abandono - continuo a punto de terminar la danza tradicional

Como lo supuse toma posicion para defenderse, pero no conoce la variable que le he metido, por lo que la tomo por sorpresa y cae al suelo, adolorida, el golpe lo he dado desde el fondo de mi alma, el profesor se interpone, mientras el salvaje la ayuda a levantarse e ir a la enfermeria.

- A la direccion señorita - lo unico que veo es la cara de mi hermano, ¿acaso es desilucion?
Ver perfil de usuario
nuuko
Admin

Masculino

Hoja de personaje
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Miér Abr 06, 2011 12:38 am

en verdad no esperaba que hiciera eso, la danza la esperaba, ya que lili me lo habia contado, pero caer tan bajo como para golpear cuando se ha declarado un empate, eso si no lo perdonare, pero lo primero es llevar a lili a la enfermeria, se que ella es fuerte pero ese golpe hasta a mi me hubiera hecho tambalear, fue muy duro y a una zona peligrosa, pero aun asi hay algo que no cuadra, ese golpe me resulta familiar, pero no recuerdo en donde lo he visto

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Miér Abr 06, 2011 1:52 am

Cada vez logra conseguir que la deteste mas, niñita, esta bien que en una pelea utilize esas tecnicas pero cuando la pelea se ha acabado es demasiado bajo.
En la enfermeria me hace la curacion aun asi la ira y demas que llevo dentro me hace sanar mas rapidamente, salgo mas tarde de lo normal, Bhel ya estaba en su casa, llamo a mi hermano y a Nukko, los tres nos vamos a la casa de la princesita.
Ya en la puerta nos recibe su hermano, se entero de lo que hizo bhel y me dice que la regaño no me interesa, estoy tan de mal humor que entro y la grto a enas se asoma por las escaleras.

- Esperaba mas de ti, por lo menos ganar limpiamente, no atacar cuando la pelea ha terminado - estoy tan de mal humor que no puedo ni controlarme - estoy muy segura que eso no te lo enseño mi padre, porque deshonras su nombre con tus actos - ahora era momento de enfrentarla con los tres - pero en fin dime Bhel, asi como atacas a tu oponente atacas a tu propio hermano, o cual es tu gran amor hacia él, que escondes el unico objeto que lograra hacer cumplir su sueño - no quiero esprar su reaccion me volteo me despido y me voy.

Los tres se quedan mirandola, su hermano esta furioso a decir verdad los tres, mi hermano intenta seguirme pero se detiene y se va a pocos pasos detras de mi. Cuando por fin me ve mas calmada.

- Como lo descubriste? - me pregunto
- Para ser soncera solo lo supuse la ira y el dolor me llevaron a hacer lo que hice, pero por su reaccion creo que di en el blanco - conteste
- Que crees que pase ahora que ellos lo saben, o bueno que todos los sabemos?, sabes que es desicion de ella entregarlo o no - dijo él
- Papá siemre decia, que lo que ha de pasar pasara, ademas hermano si el le enseño quiere decir que no es tan mala como quiere parecer - no pude decir mas y el resto del camino fue en silencio. Solo a llegar a casa nos abrazamos.
Ver perfil de usuario
Bhel

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Miér Abr 06, 2011 2:17 am

Cuando Liliana se retira mi hermano me mira, simplemente bajo la mirada y coloco la unica barrera existente...

- No me digas nada - comienzo a llorar - Te odio por abandonarme, la odio a ella y esto que tanto quieres jamas sera tuyo por que es lo unico que me ha sido dado de corazon y luchare por ello asi tenga que destruirlos

Trato de correr, pero el me detiene y suavemente me abraza

- El odio te ha convertido en esto, llego la hora de madurar y saber como actuar - Me suelta y se va asu cuarto

No se trata de mi, o tal vez solo se trate de mi, es por ello que me vengare, los destruire uno a uno...empezando por la mosca muerta de Liliana....la odio con todo mi corazon, se arrepentira por todo y jamas les dare lo que quieren...destruire la escuela todo o que ellos quieren

Apago el computador y me voy a dormir mañana sera un nuevo dia para vengarme, no me importa nada..

Llego temprano y lo unico que hago es sentarme, la directora me llama justo cuando Liliana y Nukko entran por la puerta...no puedo evitar ver su sonrisa

- Señorita aunque su actitud no fue la mas correcta con la joven Liliana - hace una pausa - debo admitir que es admirable su rendimiento en las competencias y aunque Nukko tuvo razones para retirarse, usted gano la competencia y a cambio de que pida disculpas publicas a la señorita nos dispondremos a premiarla

-De todo corazon lamento lo de ayer, pero el karate para mi es un arte que no puede dejarse a medio terminar, ella sabia a lo qeu se arriesgaba, pero le pedire perdon de corazon - sonrio para is adentros almenos algo bueno despues de tanto.

Al descanso todos los estudiantes son citados en el teatro del colegio, solo para ver mi "humillacion" publica. Liliana es parada en frente mio

- De corazon lo siento, espero que me disculpes - por no haberte acabado ayer, pienso mientras le extiendo la mano

Solo me da la mano y se da la vuelta, accion que repito, no me importa el dia en que digan lo del premio me sentire mejor...y mas cuando mi plan empiece a funcionar ahora que todos me han dado la espalda....
Ver perfil de usuario
Yhoalibeth95

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Miér Abr 06, 2011 2:26 am

Bhel esta por entrar al salon, al parecer para que salir al descanso si total nadie la espera.

- Tu y yo tenemos que hablar - le dije
- Nosotras no tenemos nada de que hablar - me respondio
- Tienes razon tan solo escucha, algo te tiene que quedar claro sin ese amuleto mis sueños no se dejan de cumplir, son los de tu hermano - comete - aunque total es tu problema, la desicion te la dio mi padre, pero te digo algo niña ese señor que te dio ese amuleto era muy sabio, un ser humano que cometia errores pero nunca se equivoco con las personas que escogia, y se que contigo no lo hizo, te lo dije antes y te lo repito tu hermano es tuyo, ese vinculod e sangre jamas lo tendre yo, y si tenemos historia e sporque el destino lo quizo asi, desarmate, deja tu venganza - guarde silencio al no recibir respuesta me dispuse a irme
- Pero te aclaro algo bhel, ya nos conocemos, me gusta hacer las cosas bien pero eso no quiere decir que sea una tonta, te puse mis reglas de juego si tu no lo quieres asi, se frentera y dime como vamos a jugar
Ver perfil de usuario
nuuko
Admin

Masculino

Hoja de personaje
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Miér Abr 06, 2011 8:45 pm

vaya sorpresa, asi que la princesa tiene el talisman, eso nunca lo esperabamos, espero que su hermano pueda hacerla recpacitar, por que eso si no lo permitire, el talisman debe estar en la escuela, asi debia ser y asi sera, ademas, esto debe terminar, si el maestro le confio el talisman es por que el confiaba en ella, por que no lo se, pero lo averiguare, hablare con lili, debemos ir a la antigua casa del maestro, debe haber algo que nos ayude a entender el por que la eligio a ella en lugar de a alguien de nosotros

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Jue Abr 07, 2011 12:58 am

Llegada la hora de la salida mi instinto me dice que lo mejor es ir a la casa del padre de Liliana, no lo se tal vez para recordar viejos tiempos o la razon por la que tengo el talisman....
De repente antes de girar por la esquina alcanzo a frenar justo a tiempo para ver que el par de salvajes se dirijian al mismo lugar... espero a que entren y me ubico en la puerta, mi mente piensa pero a la misma vez no lo hace, el lugar solo tiene una entrada, las ventanas no permiten salidas salvo en el tercer piso pues todas poseen rejas verticales y horizontales por seguridad tras la muerte del sensei...mi intencion es solo asustarlos, por lo que tranco la puerta para que nadie pueda salir, quiero salir corriendo y dejar todo ahi pero un impulso me lleva a tomar una piedra y lanzarla contra un vidrio, subo a la limosina y me voy.

Lamentablemente no todo termina ahi, los vidrios rotos son alcanzados por los rayos de sol de tal manera que la madera del suelo del tercer piso se prende y todo empieza a incendiarse, cuadno llego a mi casa mi hermano me dice que la casa se encuentra completamente en llamas a lo que me preocupo pues soy la culpable....

- Creo que fui yo - bajo la cabeza

-¿Por que lo hiciste? esta en las noticias, ¿acaso solo piensas en ti?

- Regañame luego, Liliana y Nuuko deben estar adentro atrapados - Corro con el directo a su automovil para ver que podemos hacer
Ver perfil de usuario
Yhoalibeth95

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Jue Abr 07, 2011 1:13 am

Entramos con Nukko a la casa, estar alli me duele demasiado me recuerda cosas que vivi, lo que parendi momentos con mi padre, con mi hermano, una vida que una parte de mi quizo dejar en esa casa el día de la muerte de mi padre. Sin embargo nunca puedes negar lo que eres y eso seguia vivo en mi, la verdad mantengo el silencio Nukko parece querer hablarme pero no soy capaz de pronunciar palabra. Escucho un vidrio romperse en el tercer piso, le digo a Nukko que me deje ir sola, y mas bien salga a ver que paso. Al subir veo la piedra y el vidro Nukko me grita no puedo escucharlo y me alejo de la ventana hacia las escaleras; me grita que esta trancada la puerta y que la intetara abrir. En esos pocos segundos llamas se empiezan a alzar al retroceder, tropiezo cierro la puerta de este piso y me golpeo en la cabeza, solo unos minutos es lo que duro inconciente al despertar todo esta en llams la puerta no se puede abrir, estoy aterrada, pero trato de tranquilizarme. Escucho la voz de Nukko afuera de la casa, desesperadamente me agacho para no asfixiarme or el humo intento acercarme a la venta es la unica salida que veo porq la puerta al ser de madera ya esta en llamas, no se si por instinto locura o que algo en mi me dice salta. Tomo el aire posible me paro y salgo acorrer hacia la ventana, lastimandome con las llamas y los vidrios que se rompe a mi paso, en el aire recuerdo una tactica que me enseño alguna vez mi padre sobre caer, como si fuera gato la hago bn pero al caer en el piso siento mi cuerpo partirse y caigo en una especie de sueño sin saber nada mas de mi.
Ver perfil de usuario
Bhel

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Jue Abr 07, 2011 1:28 am

Al llegar vemos como Liliana cae del tercer piso y aunque lo hace muy bien las quemaduras y los vidrios hacen qeu se desplome, alcanzo a tomarla antes de que toque el suelo por completo.

- ¿Que ha pasado? - Pregunta mi hermano

Nuuko parece desconcertado solo me mira, puedo ver que no sabe que fui yo y mi hermano no dice nada, con su ayuda la subimos al auto todos y corremos al hospital mas cercano, una ambulancia se dirije al lugar....Aunque no me lo crea ni yo misma estoy preocupada en cierta manera por que soy culpable en otra por que tampoco quise llegar tan lejos, se la llevan a urgencias en una camilla aun no reacciona, no nos dejan pasar despues de cierto punto....

Todos esperamos callados en la sala, Nuuko sale a hacer una llamada cuando mi hermano me toma fuerte del brazo

-¿Que diablos hiciste ahora? - su tono es fuerte y leno de odio

- No hice nada, simplemente lo digo por que por mi culpa se encontraban alla - aun en esta situacion trato de mentir

- Mas te vale que sea verdad, pusiste en riego la vida de una persona y la carrera de tu padre, si eres culpable sabes los problemas que nos puedes traer -

- ¿Es lo unico que te importa? - Esto me sale del corazon - Liliana esta en una camilla y solo te importa la carrera de mi papa.... Despues hablamos de esto solo quiero que ella este bien
Ver perfil de usuario
nuuko
Admin

Masculino

Hoja de personaje
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Vie Abr 08, 2011 12:40 am

llamo al hermano de liliana, se que me odia pero esta vez me pone atencion, esta bastante consternado por lo que sucedio en la antigua casa, al regrear alcanso a escuchar lo ultimo que dice bhel, me sorprende que este preocupada por lili, y comienzo a pensar, ¿que estaban haciendo en ese lugar?, ¿como es que sabian que estabamos en la casa?, estoy pensando en eso cuando el hermano de bhel se acerca y me dice que tiene algo importante que hacer, se retira y bhel y yo nos quedamos en la sala de espera

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   

Problemas en secundaria
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente