el pais de la luna oscura

...:::el portal donde todas las artes se encuentran:::...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» nocturno - Manuel Acuña
Vie Mayo 27, 2011 8:59 pm por nuuko

» sin nombre
Jue Mayo 26, 2011 9:04 pm por nuuko

» poema "contigo"
Vie Mayo 06, 2011 8:56 pm por nuuko

» Problemas en secundaria
Jue Abr 21, 2011 11:01 pm por Bhel

» para areli
Mar Abr 12, 2011 1:01 am por nuuko

» daft punk - digital love
Lun Abr 11, 2011 9:19 pm por nuuko

» Henri Rousseau: La gitana durmiente
Lun Abr 11, 2011 2:03 am por nuuko

» una nueva aventura
Jue Abr 07, 2011 1:02 am por Yhoalibeth95

» si con otro eres feliz
Miér Abr 06, 2011 8:53 pm por nuuko

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
luna oscura sounds
Junio 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Comparte | 

Problemas en secundaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Bhel

Femenino
Cantidad de envíos : 235
Humor : Normal

Hoja de personaje
raza: vampiro
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Problemas en secundaria   Miér Abr 01, 2009 12:46 am

Mañana comienzan las clases, entro a grado noveno, ya casi debo ir a dormir, pero no quiero asistir a una institucion publica, ¡soy la hija de un senador!, dice que lo mejor es que asista a este tipo de colegios en vez de un campestre para mayor publicidad de su campaña, ya estando yo alli quiere hacer donaciones al lugar. No puedo creer que aun escriban en cuadernos, va a ser un cambio grande de mi portatil a coger un esfero, de comida particular al almuerzo "corriente" y peor aun un uniforme horrible...¿Que puedo hacer?...Nada

Cierro el archivo de mi diario, cierro el computador y me voy a dormir, llevo semanas rogando que el dia de mañana no llegue, pero el tiempo no se detendra por mi. La mañana llega demasiado rapido, no hay nada que pueda hacer.
Me coloco el uniforme para chicas, una falda azul oscura con prenses un poquito mas arriba de la rodilla, las medias azules oscuras hasta la rodilla, zapatos negros de amarrar, una camiseta blanca con una corbata roja y una chaqueta que intenta imitar las elegantes de color azul oscuro tambien.
Despues de desayunar una limo me espera en la puerta, se que mi destino esta sellado, solo por querer ayudar a mi familia, era mejor cuando estabamos todos desunidos, al menos no estaria en esta situacion.
Ver perfil de usuario
nuuko
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 247
Empleo /Ocio : pues trabajo en mi trabajo y me divierto, pues en donde hay diversion
Humor : macabron, medio pasadito a veces

Hoja de personaje
raza: elfo oscuro
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Miér Abr 01, 2009 2:29 am

me levanto tarde como de costumbre, me pongo el uniforme, la unica vez que lo vere sin arrugas, limpio y de una soloa pieza, es nuevo vaya, y me preparo para un nuevo dia en la misma escuela, el año pasado (y el anterior) fui el paria de la escuela, ahora yo era el mayor, en todo este tiempo la gente siempre me rechazo, decian que yo era una mala influencia para todos y por eso nunca he tenido amigos, sin embargo la escuela era lo unico que me distraia de mi vida, sali y comenze a caminar, al llegar veia rostros conocidos y nuevos, algunos parecian prometedores, se veian fuertes, yo no tenia que buscar pleito con ellos, ellos me buscarian, asi que entro al salon y me siento en la esquina, en mi viejo lugar.

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Jue Abr 02, 2009 1:44 am

Llego al colegio, es pequeño en comparaion de un campestre, los jovenes llegan caminando y entran apresuradamente al oir el timbre.
Llego al salon justo antes de que cierren las puertas, la maleta pesa con tanta cosa y de principio veo que los grupos estan bien marcados, luego todos voltean a mirarme...jamas me habia sentido como bicho raro.
Amigos, jamas tuve a un verdadero amigo en mi anterior escuela, las cosas se regian por el dinero y eso nunca me falto. Veo a un joven sentado solo en una esquina del salon...por lo que sigo su ejemplo y me siento al otro extremo del pequeño salon esperando que las clases comiencen.
Ver perfil de usuario
nuuko
Admin

Masculino
Empleo /Ocio : pues trabajo en mi trabajo y me divierto, pues en donde hay diversion

Hoja de personaje
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Jue Abr 02, 2009 2:10 am

entran todos los demas alumnos, veo que todos miran a la nueva alumna, es cuando volteo a verla, se ve distinta a todos aqui, parece tener bastante dinero, pero veo el temor en su rostro, entra el profesro y toda la vieja rutina del primer dia comienza, a continuacion nos vamos a presentar para que nos conozcan, solo digo mi nombre y unas cuantas cosas, nada de importancia, me siento y veo que algunos estan hablando de mi, no importa, ya lo pagaran despues pienso.

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Jue Abr 02, 2009 2:18 am

Las presentaciones comienzan, el joven solitario al fondo solo dice que se llama Nuuko y que tiene quince años, todos comienzan a susurrar y el profesor los calla, alcanzo a percivir odio en la mirada del joven, es mi turno.

- Soy...Bhel, tengo catorce años y aun no se bien que hago aqui - con mi mano meneo un lapiz, que sale volando y cae en la cabeza de aquel joven misterioso - Discul.......olvidalo - digo mientras me siento aprovechando la distracion de todos, que ahora esperan ver la reaccion del chico.
Ver perfil de usuario
Yhoalibeth95

Femenino
Cantidad de envíos : 141

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Jue Abr 02, 2009 2:27 am

Esta mañana llegue temprano al colegio, pero cuando estaba entrando la directora me llamo como me demore con ella, llego cuando ya esta en las presentaciones, entro le digo a la profesora lo que paso y me deja sentar sin problemas me hago a lado de Nukko en ese momento la niña nueva le golpea con el lapiz en la cabeza, se nota que ella esta asustada veo porque la directora me dijo que pusiera atencion y le brindara mi ayuda en todo.
Ver perfil de usuario
nuuko
Admin

Masculino

Hoja de personaje
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Jue Abr 02, 2009 2:32 am

la chica nueva dice que se llama bhel y me ha lanzado su lapiz, todos voltean a verme, esperan que haga un alboroto, pero en eso llega lily y se sienta a mi lado, solo levanto el lapiz y lo paso a bhel, todos se extrañan de esto, pero lily siempre me ha tranquilizado, digamos que ella saca el lado bueno de mi, si es que eso existe.

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Jue Abr 02, 2009 2:38 am

Gracias a la buena reaccion de nukko no se armo un caos, es hora de presentarme

- Bueno ya la mayoria me conocen, me gusta que me llamen lily y en este año pueden contar conmigo para lo que necesiten - sonrio y la profesora me dice que tome mi lugar lo hago, apenas lego nukko parece que quiere decirme algo

- Nukko me quieres decir algo, es que tu cara habla por ti? -
Ver perfil de usuario
nuuko
Admin

Masculino

Hoja de personaje
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Jue Abr 02, 2009 2:52 am

algunos alcanzan a escuchar lo que lily dice, y voltean a verme, - no importa - digo mientras volteo a otro lado, no puedo dejar que mi reputacion cambie, espero pacientemente el receso, solo asi podre hablar con lily, es lo mas parecido a una amiga que tengo.

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Jue Abr 02, 2009 3:00 am

Una chica llamada liliana entra al salon, prefiere que le digan lily...nada de esto me importa, alguien va a tener que hacer algo o me volvere loca. Las clases son eternas para mi, al llegar al descanso prefiero quedarme de ultimas, total no tengo nada que hacer, el joven y la chica se quedan igualmente, Nuuko me mata con la mirada, algo en sus ojos me asusta...Salgo del salon y me quedo en las escaleras, tomo mi celular y ahora no tengo a quien llamar...Me pierdo recordando lo que paso, si la chica no hubiese llegado ahora estaria muerta. Ahora que lo pienso tal vez son novios, no se que importa pero no tengo nada que hacer...
Ver perfil de usuario
nuuko
Admin

Masculino

Hoja de personaje
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Sáb Abr 04, 2009 12:28 am

por fin llega el receso y me quedo en el salon, lily y la chica nueva se quedan tambien, pero al poco tiempo sale hacia las escaleras y lily me dice - creo que deberias disculparte - pero si ella fue la que me lanzo el lapiz - le conteste -pero tu mirada asusta aacualquiera, eso lo sabes - y salimos del salon a encontrarla, y ella estaba en las escaleras, sosteniendo su telefono celular, primero se acerca lily, se presenta y platican un poco entre ellas.

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Sáb Abr 04, 2009 8:00 pm

Ambos llegan de sorpresa, liliana y aquel extraño joven. La verdad me da igual lo que hagan, la chica comienza a hablarme, me pregunta cosas e impulsivamente le respondo, no presto atencion a sus palabras realmente, me distraigo mirando un perro que camina por el pasillo, realmente siempre quise tener uno pero jamas tuve el permiso de hacerlo.

- Sabes, hablamos despues - digo mientras me paro, me encuentro con la mirada de ese chico, no puedo evitar tenerle miedo, parece que quiere decirme algo, pero prefiero irme, tal vez lo mejor sea estar sola, me digo mientras comienzo a andar.
Ver perfil de usuario
Yhoalibeth95

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Lun Abr 06, 2009 7:23 pm

Intento acercarme a la chica nueva pero nisiquiera me pone atencion al final se va, no me voy detars de ella asi la Directora me hubiera dicho que no me separara de ella creo que tiene cosas que pensar a solas al fin y al cabo este cambio es muy extremos para ella. Me despido de Nukko y me voy al patio con mis amigas.

Suena el timbre tenemos que regresar a clases, la profesora organiza los puestos esta vez mi compañera es la chica nueva.
Ver perfil de usuario
nuuko
Admin

Masculino

Hoja de personaje
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Lun Abr 06, 2009 10:00 pm

la maestra sabe que todos me temen asi que como de costumbre me deja solo, lo cual agradezco, miro a lily y a la chica nueva, ella se da cuenta que las miro y yo agacho la cabeza, sigo apuntando lo que dice la maestra y al poco tiempo me gana el sueño y comienzo a dormir

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Lun Abr 06, 2009 10:11 pm

El descanso termina y entramos a clases, la maestra me sienta con "Lily", preferiria haber quedado sola, pero no pienso pelear en un lugar como este...el chico raro consigue su proposito quedar solo...me da rabia, pero consigo vengarme al verlo que se queda dormido.

- Profesora - levanto mi mano - parece que el tema no es agradable para Nuuko, creo que prefiere estudiar dormido...- no puedo evitar una sonrisa de satisfaccion al ver la cara de rabia de la profesora.

- Jovencito suficiente con su comportamiento para que se quede dormido en clase - el joven voltea a mirarme con rabia - a la direccion inmediatamente -Nuuko se para lentamente y seguro de no ser por "Lily" se me hubiera lanzado encima como un tigre - Alumnos pueden hacer lo que quieran en lo que yo llevo al joven a la direccion, Lily quedas a cargo.

Despues de que salen comienzo a reir...no puedo evitarlo y aunque todos me miran me siento un poco mejor...tal vez me acostumbre a esto pienso para mis adentros.
Ver perfil de usuario
Yhoalibeth95

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Miér Abr 08, 2009 6:17 pm

la verdad esta niña nueva es muy creidita

- Oye que ganabas con decirle a la profesora que el estaba durmiendo, si quieres seguir aca aprende como son las cosas y olvidate que alguien quiera estar contigo sabiendo que eres una soplona -
Ver perfil de usuario
Bhel

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Miér Abr 08, 2009 6:35 pm

- Mira chiquilla, me da igual lo que tu y un monton de.....personas piensen - que rabia una pobretona regañandome - Dejame en paz, si quisiera hablar con alguien de aqui ya lo hubiese hecho hacer mucho tiempo - le doy la espalda.

Suena el tiembre nuevamente para descanso, la profesora no ha regresado en mucho tiempo, al menos me vengue por no conseguir lo que queria, intento salir a descanso pero el brazo de Liliana me detiene.

- Sueltame, ya dejame en paz - la miro llena de odio - Mira muchachita me da igual como sean las cosas aqui, no pienso tener que lidiar contigo mas tiempo, ni siquiera con tu noviecito Nuuko, dile que ya deje de mirarme asi ¿entiendes? - me suelto y me voy a la direccion a ver que ocurrio con el joven...jeje...ojala le haya ido mal.
Ver perfil de usuario
Yhoalibeth95

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Miér Abr 08, 2009 6:47 pm

me voy para la direccion, no me importa lo que diga la directora no pienso ayudar en nada a esa princesita malcriada, llego a la direccion Bhel esta en la puerta, me acerco, toco y pido permiso para entrar
Cojo a Bhel del brazo
- Princesita seras que no haces el honor de seguir -
se suelta pero de tods formas entra
- Directora disculpe por molestarla en este momento pero vengo a pedirle un favor, no me interesa si me va a castigar pero no quiero tener nada que ver con esta niña, y si me premite opinar me parece un terrible error que ella este aca, ya que para ella somos un poconon de gente pobretona y aclaro que esto lo dijo ella yo solo estoy repitiendo sus palabras -
Ver perfil de usuario
Bhel

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Miér Abr 08, 2009 7:13 pm

- Señorita Bhel, veo que ya tuvo problemas con este par, Nuuko y Liliana se la pasan en la direccion, de Lily no tengo quejas...lastima que no puedo decir lo mismo de Nuuko - hace silencio un momento - ¿Puede explicarme lo que ocurre?

- Directora, es un placer conocerla, lastima que sea en este tipo de situaciones - piensa rapido me digo - como usted sabe vengo de un colegio campestre, el cambio de las instalaciones es inmenso, pero si hay algo que nunca tolarare es la falta de interes de los estudiantes, aunque para la señorita Liliana soy una soplona creo tener mucha razon...

Dejo callada a la directora, Liliana y su novio me miran con odio, sonrio a ambos y me dispongo a salir.

-Disculpeme, espero que al igual que en mi anterior colegio sepan castigar a quien lo merece - me dispongo a dar la vuelta - un placer haberla conocido directora, mi padre hablara con usted en estos dias, me voy a mis clases si usted lo permite.

- Tranquila Bhel, yo me encargo de estos dos nuevamente - me sonrie.

- Respecto a la mentira que acaba de decir Liliana no la culpe por sentirse inferior, para mi ella es una persona muy inteligente y estoy segura que no quiso ofenderla al entrar asi a la direccion y jalarme a acompañarla...dele lo que quiere y cambieme de salon...si le parece -
Salgo de la direccion y me dirijo al baño, una vez dentro veo que todas hayan salido y comienzo a reirme...que gran actuacion pienso.
Ver perfil de usuario
nuuko
Admin

Masculino

Hoja de personaje
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Miér Abr 08, 2009 7:27 pm

salgo de la direccion, es algo habitual para mi, de hecho fue refrescante, la directora tiene nuevos dulces en su oficina y la remodelo un poco, estabamos bien se como manejarla, hasta que llegaron ellas dos, despues de lo que dice bhel, la directora me dice que salga, que luego discutiremos mi castigo y se queda con lily, yo sigo a bhel hasta el baño de mujeres, nada me detiene de entrar, y la escucho riendo, - que bueno que te diviertas - le digo mientras cierro la puerta, veo en su mirada que siente miedo - ¿ahora que?, ¿vas a gritar?, pidele ayuda a estos pobretones jaja, como si alguien fuera a ayudarte por como nos tratas, escuchame bien a mi no me interesa quien seas o quienes sean tus padres, nadie se atreve a mirarme a la cara en la escuela, ni siquiera las mujeres, ¿sabes por que?, por que a mi no me interesa si eres hombre, mujer, niño, o anciano, si me molestas, te hago caer, ¿entendiste?, que sea la ultima vez. De hecho de eso me encargare yo - en ese momento entra lily al baño y me detiene.

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Jue Abr 09, 2009 6:25 pm

Gracias al cielo me salve, estoy segura que ese chico queria matarme, aunque me duela admitirlo Lily me salvo la vida...pero no me equivoque al predecir que serian unos salvajes...

- Veo que tu novia te detiene siempre - despues de esto salgo corriendo, no quiero recibir golpes de un salvaje.

Al llegar al salon he conceguido mi meta, la profesora coloca a Nuuko con Liliana y me deja la esquina para mi sola. Las ultimas horas del dia pasan rapido, todos desocupan el salon y temo salir y que ese chico este en la puerta.

Cuando por fin salgo, corro a la limo que me devolvera a casa, hablo con la secretaria de papa para que me consiga un guardaespaldas con la excusa de que en cualquier momento puede haber un atentado de alguien que odie a papa contra mi vida, asi podre hacerle lo que quiera a Nuuko sin que me golpee, tambien pido a mi mayordomo que me averigue su direccion junto a la de Liliana, tengo planeada mi venganza por tan mal dia de escuela que me han hecho pasar...
Ver perfil de usuario
nuuko
Admin

Masculino

Hoja de personaje
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Jue Abr 09, 2009 6:35 pm

salimos de la escuela, salgo al patio y busco como desquitar mi rabia, cualquier cosa servira, de pronto la veo, va corriendo hacia una lujosa limusina, rayos se me fue, miro a mi alrededro y veo a unos tipos nuevos, se ven fuertes, voy y busco pelea, empujo a uno de ellos e inmediatamente los demas me rodean y me atacan, los golpeo y hago que todos caigan, al menos me distrajo pienso mientras me limpio un poco el uniforme, tomo mis cosas y me voy a mi casa. Al dia siguiente la veo llegar con un tipo bastante alto detras de ella, -¿un guardaespaldas? esto se va aponer interesante- pienso mientras camino hacia el salon.

Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 137
Empleo /Ocio : symbian, internet, chelear jaja
Humor : sarcastico

Hoja de personaje
raza: espectro
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Jue Abr 09, 2009 8:44 pm

Ya habia pasado un dia de clase, como siempre lo de rutina, a execpcion de la chica nueva del salon de al lado, ya todos rumoreaban, dimes y diretes se hacian presentes.

La habia visto sentada en las escaleras sin que ella me notara, para mi parecia muy hermosa, y tierna, mi mirada no tenia otro rumbo mas que el de ella hasta que de pronto... nukko, ese tipo, me tenia sin cuidado ya que tenia mala reputacion pero yo to temia por el, ni se metia conmigo y viceversa, ademas sabia que mis clases de tae kwon do me serian de utilidad algun dia...

luis!!!! me grito mi cuate, que haces ya deja de mirarla, no has notado que ya sono el timbre??? regresemos a clase...

Ese dia, al salir de la escuela solo vi que se fue en una limo, pense que para hablarle iba a ser muy dificil...

Sali de clases, y me fui a mis sesiones de tae, despues a mi casa, pensando como talves al dia siguiente podria hablarle a aquella niña...

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Jue Abr 09, 2009 8:55 pm

Llego al colegio, mi padre a mandado a un guardaespaldas alto y fuerte, espero que sea suficiente para que Nuuko no me moleste el dia de hoy...y tambien para planear bien mi venganza, voy distraida en mis pensamientos, lo veo con una sonrisa, a lo mejor el guardaespaldas no sirva de nada, de repente tropiezo con alguien...

- ¿No ves donde caminas? - me pongo de pie, es un joven, lo he visto en el salon.......Luis creo que se llama......no lo habia visto de cerca es guapisimo, pero no cambia el hecho de que me haya hecho caer - Pon atencion, no quiero verte en mi camino nunca mas ¿entiendes?.

Entro al salon, me siento al fondo sola, nadie para de ver a mi guardaespaldas que se queda en la puerta, no contaba con que no quisiera entrar al salon, pero no creo que haya problema...al menos eso espero.....escucho lo que hizo Nuuko a la salida...el miedo se apodera nuevamente de mi.
Ver perfil de usuario
NazguL
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 137
Empleo /Ocio : symbian, internet, chelear jaja
Humor : sarcastico

Hoja de personaje
raza: espectro
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   Jue Abr 09, 2009 9:16 pm

La mañana siguiente, me desperte, me bañe, me puse mi perfume favorito, y me dije:

hoy tengo que hablarle, lo hare al llegar al la escuela, me presentare y le dire que cuenta conmigo para lo que sea, puesto que sabia que no tendria muchos amigos por lo sucedido al dia anterior...

ya llegando a la escuela, la vi... parecia un tanto enojada... me acerque a ella casi con las palabras "hola" saliendose de mi lengua, cuando de pronto una distraccion me hizo dar un paso adelantado y...

maldicion lo menos esperado hemos tropezado y ella ha caido...

me dijo que jamas queria volver a verme... Sad
y ahora...???

solo me diriji a mi salon, pensando que podria hacer...

MensajeTema: Re: Problemas en secundaria   

Problemas en secundaria
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente