el pais de la luna oscura

...:::el portal donde todas las artes se encuentran:::...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» nocturno - Manuel Acuña
Vie Mayo 27, 2011 8:59 pm por nuuko

» sin nombre
Jue Mayo 26, 2011 9:04 pm por nuuko

» poema "contigo"
Vie Mayo 06, 2011 8:56 pm por nuuko

» Problemas en secundaria
Jue Abr 21, 2011 11:01 pm por Bhel

» para areli
Mar Abr 12, 2011 1:01 am por nuuko

» daft punk - digital love
Lun Abr 11, 2011 9:19 pm por nuuko

» Henri Rousseau: La gitana durmiente
Lun Abr 11, 2011 2:03 am por nuuko

» una nueva aventura
Jue Abr 07, 2011 1:02 am por Yhoalibeth95

» si con otro eres feliz
Miér Abr 06, 2011 8:53 pm por nuuko

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
luna oscura sounds
Octubre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario

Comparte | 

Autos Y pasion por la velocidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Bhel

Femenino
Cantidad de envíos : 235
Humor : Normal

Hoja de personaje
raza: vampiro
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Autos Y pasion por la velocidad   Vie Mar 27, 2009 12:28 am

Aunque intente que nadie me viera, la chica de la persecucion me vio, algo me es familiar, es igual a la persona que esta en una foto que tengo, se la robe literalmente a mi padre cuando era niña, creo que era de mi madre...¡Que locura!...¿Ahora que?, viene sola, no creo que me haga nada a menos que venga armada, miro mi ropa, esta sucia ya, ¡olvide empacar! mejor ire de compras con una tarjeta de credito que encontre en el auto robado.

Ella me sigue... me paro y volteo a mirarla.

-¿Quien eres?- grito desde una esquina de la calle

Última edición por Bhel el Vie Mar 27, 2009 12:46 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Yhoalibeth95

Femenino
Cantidad de envíos : 141

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Autos Y pasion por la velocidad   Vie Mar 27, 2009 12:30 am

Me bajo del auto estoy cansada del jueguito del gato y el raton me acerco a ella

- Hagamos algo no traigo armas, solo hablemos te acompaño asi por lo menos tendras la firma por la tarjeta que tomaste del auto -
Ver perfil de usuario
Bhel

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Autos Y pasion por la velocidad   Vie Mar 27, 2009 12:59 am

Me asustan sus palabras, ver a un lacayo de Espina Roja brindandome una mano es raro...monto al auto y le digo a que tienda me dirijo.

-¿Cuantos años llevas siendo la lacaya de Espina? - pregunto mientras ella conduce
Ver perfil de usuario
Yhoalibeth95

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Autos Y pasion por la velocidad   Vie Mar 27, 2009 1:05 am

- No demuestres tanto tu amor, pero por si quieres saber, naci siendo servidora de Espina Rija, eso si la que me enseño este trabajo fue mi madre - sonrio al recordarla
- Y tu, cuanto tiempo trabajaste con Espina Roja? -
Ver perfil de usuario
Bhel

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Autos Y pasion por la velocidad   Vie Mar 27, 2009 1:27 am

- Crei que habias averiguado - digo - A los quince escape de casa directo a Francia, alli comence una nueva vida junto a las carreras, en una de ellas Espina Roja mando a un lacayo a llamarme. Desde ese dia hasta que "lo defraude" estuve a su lado en Francia. A los veinte volvi aqui para "esconderme" pero ves como funciono.

Llegamos a la tienda, tras varias horas tengo casi dos bolsadas llenas de ropa y mi supuesta enemiga parece mas que una amiga al aconsejarme que ponerme, por lo que tambien lleva un a bolsa con varias prendas.

A la hora de pagar agradesco todo.

- ¿Que piensas hacer ahora? - pregunto
Ver perfil de usuario
Yhoalibeth95

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Autos Y pasion por la velocidad   Vie Mar 27, 2009 1:30 am

- La verdad no lo se, que te parece si te acompaño al hotel apenas estes en el, volvemos a lo de la persecision, bueno? -

Es raro lo que estoy haciendo pero algo en ella me parece familiar
Ver perfil de usuario
Bhel

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Autos Y pasion por la velocidad   Vie Mar 27, 2009 1:32 am

- Esta bien - sigo opinando que es raro - Gracias

Montamos al auto y llegamos al hotel, entro a mi habitacion y caigo rendida en la cama
Ver perfil de usuario
nuuko
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 247
Empleo /Ocio : pues trabajo en mi trabajo y me divierto, pues en donde hay diversion
Humor : macabron, medio pasadito a veces

Hoja de personaje
raza: elfo oscuro
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Autos Y pasion por la velocidad   Vie Mar 27, 2009 2:26 am

despierto por fin y me dirijo al lobby del hotel, tengo que conseguir mas autos rapido, se quien puede ayudarme, asi que voy al telefono y hago una llamada, en ese momento llega nazgul algo agitado, solo queda el mercedes, y de bhel y su auto no hay rastro, no puede ser, afortunadamente las cajas las tenia nazgul en el mercedez, le digo que espere un poco, me contestan y solo digo soy nuuko, necesito algunos autos, voy para alla cuelgo, y en ese momento vemos entrar a bhel en el hotel, y la acompaña nadamas que la chica de la persecucion, le digo a nazgul que averigue que pasa y yo me dirijo por los autos.
Llego a un viejo almacen abandonado, y dentro se encuentran varios autos, algunos legales, la mayoria robados, y varios de ellos son mios, se acerca un tipo bastante alto y fuerte -cuanto tiempo, pense que te habias olvidado de nosotros-
-nunca olvidare tu cara, dime, ¿mis autos estan en buen estado?-
-como siempre-¿y que tal mi joya?-
-mejor que como lo dejaste, le hicimos algunos cambios, le pusimos un turbo mas grande, un supercargador, inyeccion en seco de nitro, mejoramos la suspension, la transmision y el sistema de escape, en fin, ahora es mas veloz que en ese entonces, nadie podra alcansarte en este monstruo-
me dice mientras levanta la lona que cubre a mi viejo vehiculo, un camaro z.28 del 74, lucia mejor que cuando abandone este lugar dejando todo atras, le dije que tambien necesitaria el mustang y el charger, me acompaño al hotle y le deje el mercedes, subi a la habitacion donde bhel y nazgul me esperaban

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Autos Y pasion por la velocidad   Vie Mar 27, 2009 6:52 pm

No logro cerrar los ojos cuando alguien toca la puerta, abro y veo a Nazgul que entra un poco enojado y confundido. Me pregunta donde he estado y po que he llegado con el "enemigo".

-Calmate - por fin hablo - eso no tiene importancia ahora, ¿Donde esta Nuuko? debemos irnos ahora mismo...
Ver perfil de usuario
Yhoalibeth95

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Autos Y pasion por la velocidad   Vie Mar 27, 2009 7:27 pm

Llego a mi auto y tal como me li imagine alguien me estaba esperando es mi compañera, que se queda mirandome muy confundida. Apenas me siento empieza a hacerme preguntas.
Ver perfil de usuario
NazguL
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 137
Empleo /Ocio : symbian, internet, chelear jaja
Humor : sarcastico

Hoja de personaje
raza: espectro
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Autos Y pasion por la velocidad   Sáb Mar 28, 2009 7:56 pm

Ahora no se lo que pasa, tome el movil, he hice una llamada...

bueno? nazgul que pasa?? has averiguado algo?

Por el momento casi nada, solo se que bhel se trae algo entre manos, sera mejor que tomemos nuestras propias precauciones nukko, aun tienes las 9mm con vala expansiva?

si claro, hasta tengo algo nuevo que mostrarte, te acuerdad de la vieja joya que ya te habia contando alguna vez?

aquella leyenda???, pues anda me muero por verla, no tardes,......

Admin

Masculino
Empleo /Ocio : pues trabajo en mi trabajo y me divierto, pues en donde hay diversion

Hoja de personaje
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Autos Y pasion por la velocidad   Sáb Mar 28, 2009 9:57 pm

cuando llegue al piso donde estaban las habitaciones, nazgul me esperaba afuera, traigo el cofre repleto de armas, y consegui otros dos autos, nos serviran para lleguar al taller, hay que darnos prisa, pero primero, ¿que has investigado?

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Autos Y pasion por la velocidad   Dom Mar 29, 2009 12:19 am

Pedi permiso para bañarme antes de partir, escuche parte de la conversacion entre Nazgul y Nuuko, sali del baño y me coloque un vestido rojo de los que compre, estaba a punto de salir de la habitacion, cuando escuche nuevamente a Nuuko preguntando por mi...Abri la puerta.

- Nos enfrentamos a personas peligrosas, si realmente desconfiais de mi lo mejor es que me avises para buscar a alguien valiente - dije en tono serio y directo - me persigue Espina Roja y quiere matarme desde hace cinco años.

Segui derecho para entregar la llave de la habitacion y espere en el parqueadero para ver que pensaban hacer, realmente no queria arriesgar a nadie, pero mi vida estaba delante de la de ellos, al menos eso pensaba.
Ver perfil de usuario
nuuko
Admin

Masculino

Hoja de personaje
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Autos Y pasion por la velocidad   Dom Mar 29, 2009 3:13 am

despues de escuchar esto nos dirigimos a la recepcion, pagamos mientras ella se fue al estacinamiento, cuando llegamos la mire y dije
-dices que nos enfrentamos a personas peligrosas, eso es cierto, pero dime una cosa... ¿por que entonces te vimos acompañada de esa mujer que te perseguia?, nuestra vida corre el mismo riesgo que la tuya, de hecho sin nosotros ya te habrian capturado, ¿o estas olvidando que te salvamos en la carretera?, ademas, mi mision principal es llevar esas cajas, lo he hecho antes, ¿y tu?, tu solo eres un bonus, podemos dejarte a tu suerte aqui mismo, asi que, ¿que dices, nos diras por que te siguen y por que saliste con esa mujer? o tenemos que dejarte aqui, por tu cuenta. miro a nazgul indicandole donde estan los autos y comenzamos a caminar en esa direccion, ella se queda pasmada, probablemente nadie le habia hablado de esa forma en toda su vida, de pronto nos grita y dice...

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Autos Y pasion por la velocidad   Dom Mar 29, 2009 3:40 pm

Nuuko llega y comienza a hablarme, raramente me acordo a la unica persona que se preocupo por mi...Mi padre..tal vez no estaria en esta situacion de haberle hecho caso a aquella llamada. Quede pasmada durante un tiempo, pero antes de que se fueran grite y dije...

- La verdad es que las cajas son solo una escusa... - camino hacia ellos - Trabaje para Espina Roja hace varios años, me negue a realizar un trabajo y desde entonces quiere matarme...¿Por que sali con esa mujer?, no lo se...tal vez por que se parece mucho a mi madre...Gracias por haber arriesgado su vida estos dias...

Mi discurso es interrumpido por un auto que entra rapido al estacionamiento, la mujer de la que hablabamos y alguien mas aparecen frente a mi demaciado rapido, un golpe en la cabeza y caigo al suelo.

Cuando reacciono estoy atada en el auto de las chicas, seguramente directo a la casa de Espina Roja.
Ver perfil de usuario
Yhoalibeth95

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Autos Y pasion por la velocidad   Dom Mar 29, 2009 9:05 pm

Bhel por fin despierta, miro si le hice mucho daño se levanta preocupada le cuento lo que paso

- Siento haberte traido de esta forma pero es que si no era asi no hubieras venido conmigo "hermanita" -

- Perdon "hermanita" como me vas a decir eso si en este momento debo de ir directo a la mansion de Espina Roja - Responde Bhel casi gritandome

- Eso ni loca en este momento vamos a escondernos, y si eres mi hermana dificil de creer pero gracias a que me entere de eso estoy amenazada de muerte -
Ver perfil de usuario
Bhel

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Autos Y pasion por la velocidad   Dom Mar 29, 2009 9:53 pm

- Hermana? - me pierdo totalmente - Que es lo que ocurre?

Me extiende un papel y lo coloca al lado de mi cabeza, giro los ojos para poder leer.

Ya han pasado veinte años desde que te metiste con su familia, primero hiciste que se casaran, luego los hiciste pelear y causaste su separacion cuando ya tenian dos hijas, a la mayor la hiciste ir con su madre y a la joven con su padre. Despues desapareciste a la madre para quedarte con la joven Yhoalibeth y causaste un accidente al padre de Bhel. No contento causaste que Bhel escapara de casa para buscarte en Francia, cuando finalmente pudiste mandas a la mayor a matar a la menor...

No pude leer mas

- ¿Donde lo conseguiste? - pregunto desconcertada

- Mire en su escritorio una conversacion con uno de los trabajadores - dijo igual de perdida - Me vio y mando a atraparme, por eso vine por ti...

- ¿ Que pasara con Nazgul y Nuuku? - se que seran los primeros a quienes buscara - ¿Podrias desatarme? ¿Por que me ataste?

Última edición por Bhel el Lun Abr 06, 2009 9:24 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
nuuko
Admin

Masculino

Hoja de personaje
vida:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Autos Y pasion por la velocidad   Lun Mar 30, 2009 12:49 am

nazgul ¿te encuentras bien? - si, a donde crees que la habran llevado? - no lo se, el localizador no me da señal, deben ir debajo de un puente - solo hay uno bastante grande por estos lugares - si lo se, alla nos vemos - cuelgo el telefono y piso el acelerador, no puedo creer que nos hayan sorprendido, mientras estabamos en el estacionamiento un auto llego y se llevo a bhel, saque mi arma y dispare pero los vidrios eran blindados, subimos a los vehiculos y salimos rapido pero ya habian escapado, la policia estaba detras de nosotros y tuvimos que separarnos para perderlos, ya estabamos libres, pero ahora el rastreador que le habiamos puesto no daba señal, teniamos que encontrarla.

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Autos Y pasion por la velocidad   Lun Mar 30, 2009 10:37 pm

- Ya lo siento ya te desato, y respecto a Nazgul y Nukko, en este momento deben de estar debajo de un puente -

- ¿Debajo de un puente y por qué? -

- La razon, no confiaban en ti y te pusieron un rastreador, cuando yo te atrape te lo quite y le dije a mi compañera que lo pusiera debajo del puente, vamos hermanita yo te puse un rastreador conosco perfectamente la tecnica, por cierto. ¿como es posible que te lo dejaras colocar? -
Ver perfil de usuario
Bhel

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Autos Y pasion por la velocidad   Lun Mar 30, 2009 11:29 pm

- La verdad intente confiar en ellos - suena raro el llamarla hermana - No crei que fueran a hacer algo asi, ahora no se si me porte mal con ellos, deberiamos regresar y alertarlos del peligro...Por cierto supongo que no escapaste sin un auto para mi...¿verdad?,y ¿puedo saber tu nombre?
Ver perfil de usuario
Yhoalibeth95

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Autos Y pasion por la velocidad   Lun Mar 30, 2009 11:37 pm

- Hermanita por supuesto que tengo un auto para ti te escogi un Bugatti Veyron 16.4 negrto espero que te guste, y mi nombre es Yhoalibeth, por cierto el color fue por lo que cuando fuimos a comprar ropa todo lo queria negro -
Ver perfil de usuario
Bhel

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Autos Y pasion por la velocidad   Lun Mar 30, 2009 11:49 pm

Llegamos al lugar donde esta el auto.

- Un poco raro, pero Nazgul se moriria de los celos - nuevamente pienso en ellos, realmente me siento mal despues de lo que les dije y de lo que me respondieron - Vamos quiero ver como corre - me monto en mi nuevo Bugatti Veyron 16.4 - Vamos por Nuuko y Nazgul ¿que te parece?, escaparemos los cinco, a demas tienen las cajas y mi ropa jeje.
Ver perfil de usuario
Yhoalibeth95

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Autos Y pasion por la velocidad   Lun Mar 30, 2009 11:54 pm

- Esta bien pero una cosa, donde los vamos buscar? -
- El primer lugar puede ser el puente deben de pensar que estamos escondidas hay - responde mi compañera desde el otro carro
- pues me parece lo mas logico hora de irnos, por fin a correr - salgo de primeras a una velocidad muy alta, esto es para mi vivir
Ver perfil de usuario
Bhel

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Autos Y pasion por la velocidad   Mar Mar 31, 2009 12:04 am

- Que tramposa - logro decir antes de pisar el acelerador - Esto es la pasion por la velocidad.

La alcanzo al poco tiempo, gracias a que las carreteras estan desocupadas, aunque no se donde queda el puente del que hablan, logro pasarla a los pocos minutos, su compañera tampoco corre mal, pues logra pasarme mucho mas rapido de lo que me demore con Yhoalibeth...mi hermana...que locura
Ver perfil de usuario
Yhoalibeth95

Femenino

Hoja de personaje
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Autos Y pasion por la velocidad   Mar Mar 31, 2009 12:08 am

Alcanzo a bhel voy muy emocionada esto es estupendo corriendo con mi hermana sigue siendo raro

- Tramposa?, lo siento pero son cosas que se quedan por cierto ya estamos por llegar al puente bajemos la velocidad, no quiero tener policias detras por la velocidad -Bajo la velocidad igual que mis dos compañeras llegamos al puente a lo lejos vemos a Nukko y Nazgul

- Listo hay estan tus amiguitos ve con ellos no quiero ganarme un tiro de alguno de ellos -
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Autos Y pasion por la velocidad   

Autos Y pasion por la velocidad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente