el pais de la luna oscura

...:::el portal donde todas las artes se encuentran:::...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» nocturno - Manuel Acuña
Vie Mayo 27, 2011 8:59 pm por nuuko

» sin nombre
Jue Mayo 26, 2011 9:04 pm por nuuko

» poema "contigo"
Vie Mayo 06, 2011 8:56 pm por nuuko

» Problemas en secundaria
Jue Abr 21, 2011 11:01 pm por Bhel

» para areli
Mar Abr 12, 2011 1:01 am por nuuko

» daft punk - digital love
Lun Abr 11, 2011 9:19 pm por nuuko

» Henri Rousseau: La gitana durmiente
Lun Abr 11, 2011 2:03 am por nuuko

» una nueva aventura
Jue Abr 07, 2011 1:02 am por Yhoalibeth95

» si con otro eres feliz
Miér Abr 06, 2011 8:53 pm por nuuko

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
luna oscura sounds
Enero 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 genero: narrativa "Historia de un narco, contada por el mismo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rana



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Localización : Todo lugar...
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Desmadroso
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Hoja de personaje
raza: humano
sexo: hombre
vida:
100/100  (100/100)

MensajeTema: genero: narrativa "Historia de un narco, contada por el mismo"   Jue Nov 06, 2008 10:43 pm

Epilogo
Esta es la historia de uno de tantos millones de mexicanos que nacen, crecen y mueren en este gran país que es México.
Historias como esta se dan muy frecuentemente, pero no todas salen a la luz, algunos llegan a ser altos jefes, otros simplemente se quedan en el camino y sus historias nunca se conocen, incluso, son rechazados o negados por sus propias familias.
De esta historia, nada es cierto, si existe algún parecido o semejanza con la realidad… es pura coincidencia….






Y me vi envuelto en grandes situaciones… muchas de las cuales no eran del todo “legales”, de cierto modo, yo mismo influía en ellas tanto como ellas en mi, en mi forma de pensar, de actuar y de sobre llevar las cosas de la vida diaria…

Capitulo 1
La vida como la conocemos.


Desde pequeño (y hasta la fecha) he creído que existen tres tipos de personas, las que cometen errores y no aprenden, las que cometen errores y aprenden de sus errores, y, las que aprenden de los errores de los demás.
Al paso de los años me daba cuenta de que siempre hay una persona que ya “hizo” o ya “vivió” algo por lo que tú tienes curiosidad o tu estas pasando, el hecho es que siempre hay uno delante de ti del cual puedes aprender e incluso superar.
En mi familia no existió un afecto real o demostrado por parte de mis superiores, crecí pensando que no era necesario demostrar o dar muestras de afecto a tus prójimos o a tu familiares, aprendí a ser frio y no necesitar de los demás cuando hacía falta un abrazo o un apapacho para ser “feliz” o para sobrellevar los problemas.
Estudie la primaria en dos escuelas diferentes, ya que me mude en tercer grado, regrese a Cuernavaca a estudiar la secundaria, y de ahí, brinque a la prepa en la Escuela de Técnicos Laboratoristas en la UAEM. No doy más datos sobre mis calificaciones o sobre las cosas que realice o que logre en la primaria y en la secundaria, ya que eso no intuye en las acciones emprendidas para logra lo que ahora soy.
Estando en prepa (Tec. Lab. Ind.) logre hacer los mejores amigos que he necesitado en todo mi “viaje” de los cuales no puedo mencionar por razones obvias. Las memorias que más recuerdo (y que mas sobresalen ahorita que estoy escribiendo), son, la ves que jugando “cascarita” contra otro grupo, me di cuenta de que existen más personas, aparte de los primeros amigos en el tronco común, las cuales pueden ser recordadas desde el primer momento en el que las miras…
En fin, después, en cierto día de aburrimiento, cuando todos se habían ya retirado a sus casas, C y yo estábamos deambulando por la escuela, cuando me encontré con KF, una preciosa chava, delgada, bonitos ojos, grandes aspiraciones en la vida y una sonrisa hermosa. KF estaba jugando cartas (si no menciono a los que estaban jugando cartas es porque no me acuerdo), sentada en el pasillo, afuera del salón, C y yo nos acercamos poco a poco, hasta llegar a lado de donde estaba ese círculo vicioso de juego con cartas… bueno, no tan vicioso. Pero si me enredo en su poder atrayente, tanto como para dirigirle la palabra a KF, y después de un poco de platica, me vi jugando cartas junto con todos los amigos de KF, jugamos casi toda la tarde sin prestar atención al tiempo, fue una gran experiencia, yo sabía jugar tanto, de pronto KF sobresaltada se dirigió hacia mí y con una sonrisa que aun veo en mis sueños, me dijo:
-ya me tengo que ir, de todos modos, nos vemos mañana…
Desde ese día, cuando la veía siempre sacaba la plática de cuando jugamos cartas, según yo, para poder ligarla, pero siempre llegaba JI (su novio) y me arruinaba la plática, al final, ellos siguieron juntos hasta terminar la prepa.
Recuerdo vagamente las clases con los maestro, a David, a Robe, a Hilda, a Javier, a Hilda, a Roberto… en fin, ya sabemos esos detalles de la historia.
Recuerdo las horas interminables en la cafetería, sus “aromas”, sus sonidos las veces en las que no llevabas suficiente dinero y entre todos se “cooperaban” (mas a fuerzas que de ganas…) y las veces en las que la cafetería se convertía en el mejor lugar para hacer tarea o para estudiar.


Capitulo 2
El lado oscuro de cualquier Jedi… digo persona.


Sin más detalles se termino el tiempo de estudio, y al salir (fue más “al sacarme”) de la uni, pus dedique mi vida a trabajar con mi papa, desde un principio, incluso antes de entrar a la uni, conocí “gente” de cierto ámbito laboral, la cual me enseño a “trabajar” ciertas aéreas de la sociedad y de la diversidad cultural en la cuidad.
De ellos aprendí que se puede llevar una vida tranquila y muy buena sin necesidad de trabajar arduamente o de tener que ser honestos. Aprendí muchas cosas, a veces pienso que demasiadas, y hasta cierto punto de verme rodeado de una especie de rango que ellos mismos respetaban, porque me di cuenta que entre ellos a más “mañas” aprendidas mejor y más respetado eras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
genero: narrativa "Historia de un narco, contada por el mismo"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Artículo de Meristation sobre el doblaje español de Metal Gear Solid
» "Historia de Mugen Saint Seiya"
» Seccion de Trasfondo ("historia") Magic
» Duda (¿o bug?) del modo historia "Notas de Eriu" (Historia de Morrigan)
» Sdkfz 234/2 "Puma" , Sdkfz 234/1 y PzKpfw II Ausf L "Luchs". (Recon) - Armas Eje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el pais de la luna oscura :: creacion literaria personal :: Novelas-
Cambiar a: